Cómo cuidar tu piel en otoño

28.10.2019

Categoria : Belleza

El otoño es la estación del año en la que nuestra piel se ve más sana, pero sin embargo es cuando más tenemos que cuidarla después del verano… En el periodo estival nuestra piel es cuando más sufre debido a la exposición solar, la sal del mar, las altas temperaturas, etc. Otoño suele ser una época más húmeda que el verano y es por ello por lo que no se seca tanto, pero es cuando más debemos protegerla porque se vuelve muy frágil a causa del frío.

Si quieres que tu piel permanezca sana e hidratada, te dejamos algunos consejos:

  • ¡Tiempo de exfoliar!: para empezar con buen pie lo primero que debes hacer es eliminar todas aquellas impurezas y daños que he provocado el verano y los cambios de temperatura.
  • Hidrátate mucho: hazlo sobre todo cuando salgas de la ducha ya que el agua y el jabón pueden hacer que pierdas la grasa natural que el cuerpo produce y es necesario recuperarla. Los expertos recomiendan hidratar la piel dos veces al día en otoño.hidratación de manos
  • Cuida tus labios: es una de las partes del cuerpo que más sufre con el frío. Para ello, debes llevar siempre contigo una vaselina o cacao para mantenerlos continuamente hidratados evitando de esta manera que se formen grietas y con ellas, heridas.
  • Hidrata tus manos: si bien decíamos que los labios sufren con el frío, las manos también lo hacen. Están constantemente expuestas al frío y si quieres evitar grietas y rojeces debes hidratarlas adecuadamente.
  • Deja los malos hábitos: es hora de decirle adiós al tabaco. Fumar envejece mucho la piel y la mejor manera para evitarlo es dejar este vicio.
  • Antioxidantes: es tan importante estar bien por dentro como por fuera. Lo que te recomendamos es que te crees una rutina cada mañana en la que incorpores hábitos que ayuden al bienestar de tu piel y de tu cuerpo. La vitamina C es uno de los más recomendados por lo que un zumo natural de naranja cada mañana ¡te ayudará!limón y pepino

Sigue estos consejos y tendrás una piel radiante para este otoño ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen