Cómo elegir tu color de pelo según tu tono de piel

Hoy traemos un tema que seguro que a muchas de nuestras lectoras les va a gustar mucho. Y es que las mujeres somos mucho más atrevidas a la hora de cambiar el color de nuestro cabello y somos más dadas a recurrir a tintes y mechas. ¿Cuántas veces te has levantado y has dicho, “hoy toca un cambio de look”?

Aunque a veces, ese entusiasmo, esa impulsividad no siempre nos lleva a tomar una decisión acertada. Por eso vamos a daros unos tips desde KIABI que os ayudarán con vuestros cambios de imagen de cara a esta primavera. ¡Tomad nota!

Si hablamos de tendencias, el color más demandado por las españolas sigue siendo el rubio en su versión más clásica, como los cenizas, los dorados o las mechas. No obstante, siempre las hay más atrevidas que piden platinos o rubios más blanquecinos. Pero hay otros colores, como los cobrizos, los rojizos y los castaños, que también gustan mucho.

En general, las pieles claras, ya sean cálidas o frías, están más favorecidas con tonos claros porque aportan calidez al rostro y le dan más luz y brillo. Si tienes los ojos azules, grises o verdes fríos, elige beige, platino o tonalidades polares. Pero si tus ojos son marrones o de color verde con matices amarillos, lo ideal es que elijas rubios miel o caramelo. Las más atrevidas pueden optar por coloraciones cobrizas o rojizas.

Las pieles morenas cetrinas necesitan un extra de luz, por eso, lo ideal es que opten por rubios dorados o camel. Les favorecen mucho. Y si quieren, marrones con matices rojizos o chocolates.

Por último, para las pieles más oscuras son ideales los tonos marrones, castaños, avellana y negro.

Y tú, ¿con qué tono de pelo piensas estrenar esta primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen