Consigue que tu maquillaje dure más en solo 5 pasos

En esta ocasión toca ser muy femeninos y en este artículo nos vamos a dirigir sobre todo a nuestras lectoras de Kiabi con un artículo de maquillaje que creemos, les va a encantar. Se acercan unas fechas de fiesta, llenas de eventos y seguramente tendréis que arreglaros más o simplemente os apetezca hacerlo porque ese día os habéis levanto con el “guapo” subido. ¡Es perfecto! Desde aquí siempre os animamos a no pasar desapercibidas y a sentiros bien con vosotras mismas.

Si os gusta maquillaros, hoy os damos unos trucos para que vuestro maquillaje permanezca inalterable durante más tiempo siguiendo 5 pasos muy sencillos. Quédate con esta frase: prepara, corrige, unifica, matifica y fija.

1. Lo primero que te aconsejamos hacer es preparar la piel con una prebase que refresque la piel y la hidrate; lo ideal es que la piel no esté seca para que evitemos que el maquillaje se cuartee o se elimine pronto porque la piel lo absorba buscando hidratación. Tú eliges el acabado: glow o jugoso; o mate y antibrillos

2. Después corrige imperfecciones y minimiza los poros y las líneas de expresión con algún producto que contenga siliconas y consiga que la piel aparezca lisa y uniforme.

3. A continuación, unifica aplicando una base de maquillaje que sea adecuada a tu color de tez y tenga alta cobertura y larga duración. Cada vez hay más marcas que tienen estas características.

4. Ya solo quedan dos pasos. Matifica con los polvos sueltos y logra una piel aterciopelada.

5. Y por último, fija con un spray fijador de maquillaje 24 h.

Bárbara Crespo - maquillaje

Ahora que estás lista, sonrisa y ¡el mejor selfie está garantizado!

 

Bárbara Crespo - maquillaje

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen