Tendencias de maquillaje para este otoño

Es inevitable que el otoño venga acompañado de temperaturas frías y lluvias que dejan atrás las tonalidades más flour y luminosas del verano para dar paso, tanto en la moda como en el maquillaje, a los colores más otoñales. Solo tenéis que echar un vistazo a la web de Kiabi y nuestras propuestas.

Pensando en ayudaros hemos preparado este artículo para que sepáis cuáles son las tendencias de colorido que triunfan en belleza para que sepáis aplicarlos y usar las que más os gusten. ¡Atentas!

Sin duda el rosa está muy de moda y se lleva tanto en mejillas, como en párpados y en labios. Dulce y femenino es súper favorecedor. Elige entre variedades pastel, palo, fucsias, chicle, nude, intensos…

maquillaje

El contouring ya es historia. Ahora se llevan las caras con efecto natural, llenas de luz con bases de maquillaje muy suaves, aunque tengan cobertura. Y siempre de tu mismo color de piel.

maquillaje

En sombras de ojos, puedes atreverte con las menos convencionales para crear juegos de color. Verdes con morados, azules con anaranjadas, marrones con grises… Todo vale mientras te sientas favorecida. Ten en cuenta el color de tus ojos para elegir tus combinaciones. ¡Ten personalidad!

Y en tus labios apuesta por colores oscuros y mates. Granates muy profundos, berenjenas, morados, marrones, negro…. Es arriesgado, pero te aseguras no pasar desapercibida.

Ahora que ya tienes el maquillaje perfecto solo te queda elegir el look otoñal a juego y estarás lista y ni el frío ni la lluvia podrán con tanto glamour.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen