Los mejores destinos para viajar en vacaciones

04.12.2019

Categoria : Cityguide

Ya están aquí las navidades y para muchos eso significa vacaciones, aunque no haya pasado demasiado tiempo desde el verano. Ya deseamos de nuevo hacer una escapada con nuestra familia o amigos para descubrir nuevos países y lugares. Cada vez está más de moda viajar en Navidad y es que esto no quiere decir que tengamos que visitar un destino navideño ya que también podemos optar por destinos donde la temperatura es agradable como las Islas Canarias. A continuación, te dejamos los 5 mejores destinos a los que puedes viajar en esta época:

  • Disneyland París: si vas a viajar con niños este destino es uno de los mejores. Viajar en Navidad a este parque temático es algo mágico para ellos y que nunca van a olvidar. Podréis ver a sus personajes de las películas de Disney favoritas, disfrutar de maravillosos espectáculos y montarse en atracciones muy divertidas y adaptadas para todo tipo de públicos. Podrás disfrutar de las navidades en este parque desde mediados de noviembre hasta después de Reyes.disneyland parís
  • Praga: si ya es una de las capitales europeas más bonitas, imagínate en navidades con sus calles iluminadas. Además, también es muy característica por sus mercadillos navideños en los que podrás encontrar desde decoración navideña hasta comida típica de la ciudad. Sin duda, una de las ciudades europeas que más merecen la pena ver en esta época. Eso sí, ¡abrígate!
  • Nueva York: sí prefieres aprovechar bien tus vacaciones y cambiar de continente, tu destino es Nueva York. La ciudad que nunca duerme, vestida de luces en la época del año más comercial, pensarás que estás viendo una película y es que allí todo es de ensueño. Sus pistas de patinaje sobre hielo, los gigantescos árboles de navidad, sus mercadillos y espectáculos navideños, su decoración… te faltarán días para ver todas las opciones que tienes para descubrir la ciudad en estas fechas.nueva york navidad
  • Laponia: otro de los mejores destinos si vas a viajar con niños es Laponia, ¡el país de Papá Noel! Es en esta época cuando se convierte en el mejor destino para acudir. Lo que debes tener muy en cuenta es la temperatura y más si acudes con niños pequeños. Es un país muy frío en el que debes planificar muy bien la ropa de abrigo. Este destino ofrece muchísimas actividades para disfrutar en familia y sobre todo conectar con la naturaleza.
  • Islas Canarias: si eres de los que prefiere quedarse en España, no lo dudes. En las Canarias podrás disfrutar de una magnífica temperatura rodeado de mar y sol. Además, también podrás organizar planes muy diversos a precios muy cómodos, debido a que en esta época se encuentra en temporada baja. Otra de las ventajas de viajar a este destino, es que podrá ser un viaje con niños como un viaje solo de adultos.

Difícil quedarse con un solo destino ¿verdad? Tómate el tiempo necesario para pensarlo y si lo ves necesario, escribe un listado con los pros y contras de cada destino al que te apetezca ir, la mejor forma para decidirse en estos casos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares