Las camisetas más divertidas que triunfan en rebajas

14.02.2020

Categoria : Colecciones

Queda muy poco para que termine la temporada de rebajas oficialmente, pero aún no es tarde. Puede que ya hayas “picado” comprando algunas prendas en enero o, incluso, hayas dado el paso a las de nueva temporada, pero ahora es el momento de encontrar las camisetas más divertidas con los mejores descuentos y así renovar tu armario.

Las segundas rebajas son la ocasión ideal para buscar esos tesoros ocultos que han pasado desapercibidos durante semanas pero que pueden convertirse en nuestras prendas favoritas de la temporada. Por ello, la marca de moda francesa Kiabi ha preparado una selección de sus camisetas más top, para que triunfes con diseños a la última a los mejores precios. ¡Porque nunca son suficientes!

Disney es tendencia

Desde hace ya un par de temporadas, Disney ha llegado a nuestros cines con los remakes de sus grandes clásicos, y también a nuestros armarios. El Rey León, Toy Story, La Sirenita… Nuestros personajes favoritos de la infancia son tendencia dentro y fuera de la pantalla, protagonizando también nuestros mejores looks.

De Hawkins a tu armario

Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años, y otro motivo más para agradecer la existencia de Netflix. Para los fans absolutos de esta producción, que están muy tristes porque este año estrena su última temporada,  Kiabi tiene la camiseta perfecta para homenajear una de las series más alabadas de la famosa plataforma. ¿Ya tienes la tuya?

Los clásicos nunca pasan de moda

E.T. o Los Gremlins son algunas de las películas más icónicas de la historia del cine. ¿Quién no recuerda al adorable extraterrestre en la bicicleta? Esta temporada, hazte con una camiseta de tu película favorita ¡súper rebajada!

Que la moda te acompañe

Star Wars es, sin duda, una de las producciones de la historia del cine con más fans en todo el mundo. Por ello, la marca Kiabi lanza una colección de prendas como homenaje a la exitosa saga de películas que lleva acompañándonos ya más de 40 años. ¡Hay para toda la familia!

¡Corre a por tus camisetas más divertidas! Van a volar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares