La colección de abrigos que necesitamos este invierno

22.10.2020

Categoria : Colecciones

El fresquito ya está aquí y ya nos empieza a apetecer ponernos abrigos calentitos y acordes a las tendencias actuales. Aunque ya tengamos abrigos de años anteriores, parece inevitable cada temporada volver a picar… En Kiabi tenemos nueva colección de abrigo para TODA la familia, ¡y no puede ser más bonita! ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Sus precios, ¡los querrás todos!
A continuación, te mostramos una selección de esta colección que ya puedes encontrar en todas nuestras tiendas y también en kiabi.es.

  • A conjunto con mamá: para disfrutar de la temporada otoño-invierno juntas. Esta parte suele ser vuestra favorita. Abrigos para llevar con vuestra peque. ¿No os parece lo MÁS? Además, podrás elegir entre diferentes modelos y colores. Nosotros no sabemos con cuál quedarnos…

    abrigo madre hija colección kiabi 2020 plumífero beige

  • La capa: una prenda clásica pero que nunca pasa de moda y es que es tan versátil que la podrás llevar con cualquier look y casi casi para cualquier ocasión. Es uno de los tipos de abrigo más calentitos que podrás encontrar y en concreto, esta negra, nos vuelve locos.
  • Tendencia pura: seguro que ya has visto que las sobre-camisas de cuadros son las que reinan en todos los escaparates. En Kiabi tenemos esta opción en forma de abrigo, para que puedas vestirlo los días de más frío. Combínalo con un cinturón para un look más elegante.
  • Para los fans del borreguito: si tú eres uno de ellos, estos abrigos son para ti. Bueno, y no solo para ti, porque lo podrás tener también para tus peques, ¡y no tan peques! Y te aseguramos que les va a chiflar.
  • Y para ellos: el plumífero que vuelve cada año. Una opción clásica y segura disponible en dos colores diferentes para que puedan elegir su favorito.

Estos son solo algunos de los abrigos que podrás encontrar en Kiabi. Si quieres descubrir todos los modelos, puedes visitar nuestra web o acudir a tu tienda más cercana.

Además, te recordamos nuestro servicio de Reserva Web que es gratuito y sin mínimo de compra. Te permite reservar tus productos en línea, recogerlos en cualquier tienda KIABI y pagarlos en caja cuando los hayas recogido. De esta manera puedes probarte los artículos y pagar únicamente lo que te quieres llevar. Te hemos convencido, ¿a qué sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

Un comentario para “La colección de abrigos que necesitamos este invierno”

  1. Muchas gracias por las ideas. La próxima temporada ya no tengo excusas para lucir un abrigo chulo. Saludos.

shares