Comfort Collection

23.11.2020

Categoria : Colecciones

Ahora que estamos pasando más tiempo en casa, es fundamental disponer de prendas cómodas que nos hagan sentirnos totalmente cómodos y bien con nosotros mismos. Y no tiene por qué ser un pijama. Para afrontar el día de manera positiva, lo mejor es seguir con nuestra rutina diaria que tenemos cualquier otro día: una ducha mañanera, nuestra rutina favorita de belleza y la elección de un look que nos levante el ánimo.

En Kiabi hemos realizado una selección de productos para hombre y mujer que seguro que te encanta. Son prendas sencillas, fáciles de combinar, con estilo y sobre todo cómodas. No te pongas excusas y luce estilazo aún estando en casa. A continuación, te dejamos nuestros favoritos de esta colección:

  • Pantalón efecto ante: su tacto es de lo más gustoso y además al estar compuesto por material elástico ¡son como una segunda piel! Podrás combinarlo con una sudadera con algún detalle o una chaqueta de punto y una camiseta básica. Sin duda, uno de nuestros looks favoritos.

    chaqueta punto beige mujer kiabi

  • Sudadera de algodón con detalles brillantes: un clásico en todos los fondos de armario. Pero esta sudadera tiene algo especial y es que incorpora hilos brillantes que le dan un aire muy cool. Un básico no tan básico. Podrás combinarla con unos pantalones en tonos tierra y tus botines de estilo western favoritos.
  • Camiseta básica con detalle de encaje: aunque parezca una tontería, si a una camiseta básica le incorporas el detalle del encaje, este aporta un toque de elegancia a tu look sin quererlo. Esta camiseta es de tejido canalé y como su color es básico, podrás combinarlo con cualquier prenda. En esta ocasión nos parece muy buena opción hacerlo con unos pantalones de pana. Es un tejido muy agradable para los días más fríos y que últimamente está muy de moda.
  • Pantalón jogger: el rey de la comodidad por excelencia. Un pantalón de deporte de felpa que no querrás quitarte porque es pura comodidad. Incorpora pequeños detalles brillantes y un bajo remangado ¡pura tendencia! Podrás combinarlo con un jersey o chaqueta y una camiseta básica. Además, para salir a la calle podrás incorporar a tu look tu abrigo teddy favorito.

Ahora solo tienes que elegir tus looks favoritos del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

2 comentarios para “Comfort Collection”

  1. ¡Qué grandes ideas! Elegancia y comodidad para estar en casa. Saludos.

  2. Esta web dice:

    Me encantan estos looks, son preciosos y super cómodos.

shares