Jerséis navideños, los más esperados del año

20.11.2019

Categoria : Colecciones

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esa época de reuniones familiares, decoraciones, luces, ideas para regalar, cenas con amigos y compañeros de trabajo y cómo no, los típicos jerséis navideños tan divertidos. Una moda que surgió en la década de los 80 en Reino Unido y Estados Unidos pero que año tras año ha ido afianzándose en nuestra cultura suponiendo uno de los hitos más divertidos de todo el año. Además, tienes que saber que estos jerséis tienen hasta un día de celebración. Es el 21 de diciembre y se conoce como “Ugly Sweater Day” o lo que es lo mismo “Día del Jersey feo de Navidad”.

Este año, en Kiabi, tenemos una colección de jerséis con motivos navideños para toda la familia que te va a encantar. Sin duda, una tradición que año tras año va acumulando nuevos fans ¿Te imaginas la cena de navidad con tus amigos o familia y todos vistiendo uno de estos jerséis? ¡Es lo más! Por ello no queremos que te quedes sin el tuyo. En esta colección donde, además, nuestros modelos son nuestros clientes, podrás encontrar muchas opciones diferentes para que seas la viva imagen de la navidad.

  • Mini-me: si bien esta colección fue una de las que más os gustaron por poder ir igual vestida o vestido que tu peque, ahora vuelve por todo lo grande. Modelos muy divertidos para que puedas ir a conjunto no solo con tus hijos o hijas sino también con tu pareja… Estampados de renos o papás noeles, en distintos colores, pero todos, con motivos navideños. Te va a costar elegir solo uno, pero sin duda sabemos que querrás ir así a tu cena de Nochebuena o tu comida de Navidad.
  • Para los más pequeños: ellos son los que más viven y disfrutan la Navidad y sabemos que estos jerséis les vuelven locos. Tienen muchas opciones para elegir cuál es su favorito, pero cuando lo hagan, no se lo van a querer quitar… además, no sólo representando la Navidad, sino que también podrán encontrarlos con sus personajes favoritos de Disney: Mickey y Minnie.
  • A conjunto con tus amigos: seguro que en tu agenda ya vas teniendo compromisos de cenas o comidas de Navidad y si quieres destacar, la mejor idea es aparecer con estos jerséis o sudaderas. Además, no es necesario que vayas exactamente igual vestida o vestido que tus compañeros ya que puedes elegir entre numerosos diseños.

Árboles de Navidad, renos, muñecos de nieve y papás noeles. Estos son los motivos navideños que triunfan año tras año y que esta navidad volverán a agotarse. Elige tu favorito y sorprende estas fiestas a tus compañeros y amigos ¿Lo mejor de todo? Su precio, que podrás encontrarlo desde 10€ ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen