Los jerséis más apetecibles y al mejor precio para toda la familia

12.11.2020

Categoria : Colecciones

El frío ha llegado y con él las ganas de hacerse con todos los jerséis calentitos que nos encontremos. En Kiabi tenemos una nueva colección de jerséis para toda la familia que seguro que te va a encantar y no solo por sus diseños sino también por su precio.
A continuación, te mostramos los jerséis más top de esta colección para cada miembro de la familia, ¡solo tienes que elegir tu favorito!

MUJER: JERSEY CALADO DE PUNTO

Encontrarás mucha variedad en jerséis de mujer, pero sin duda uno de nuestros favoritos es este jersey calado. Lo podrás combinar en tu día a día para tus looks más informales. Porque la sencillez nunca pasa de moda y además seguro que encuentras tu color favorito, ya que está disponible en verde, rosa, beige o amarillo.

HOMBRE: JERSEY DE PUNTO GRUESO

Ellos suelen apostar por prendas cómodas y sencillas de combinar y sin duda este jersey es una de esas prendas. De estilo colorblock, los tonos que incorpora lo convierten en el jersey estrella del armario para ellos este otoño.

jersey de punto grueso hombre kiabi

NIÑA: JERSEY DE CUELLO VUELTO

¡Este jersey es perfecto! Nos encanta su tejido súper suave y su color. Además, los detalles que incorpora como los frunces en las mangas y el cuello vuelto hacen de este jersey una prenda muy especial. Tanto, que seguro que se convierte en su preferido. Para su día a día en el cole es ideal.

NIÑO: JERSEY CON CREMALLERA

Siempre hemos pensado que los jerséis con cremallera en el cuello era una prenda aburrida, pero la moda nos ha vuelto a demostrar una vez más que estamos equivocados. Este año empezarás a verlos de nuevo por las calles y es que ha vuelto pisando muy fuerte. En Kiabi, no solo podrás encontrarlo para los más pequeños sino que también está disponible para mujer y hombre. Si todavía no tienes uno de este estilo, te recomendamos que te hagas con uno lo antes posible porque, ¡van a volar!

jersey con cremallera azul bebé kiabi

BEBÉ: JERSEY DE PUNTO

Y para los más pequeños de la casa, este jersey de ochos y acabados en canalé. En blanco y con cierres en el hombro para que sea muy fácil ponérselo y quitárselo. Con este jersey irá calentito y cómodo y como no, a la moda.

jersey de punto gris kiabi

Seguro que te han encantado todos. Pues bien, esto son solo algunos de todos los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas y en kiabi.es.

Como sabéis en nuestra web disponéis también de productos “Exclu web”. Estos productos únicamente están disponibles en la web y no en tiendas físicas, pero si eres de los que prefieren ver y probarte los productos antes de comprarlos tenemos la solución perfecta: nuestro servicio de Reserva Web. Es completamente gratuito y sin mínimo de compra. La reserva web te permite reservar tus productos en línea, recogerlos en la tienda Kiabi que tú elijas y pagarlos en la caja una vez que los hayas recogido. Así podrás probarte los artículos y pagar únicamente aquellos que quieres comprar. ¿Cómo hacer una reserva web? Muy sencillo:

  • Prepara tu cesta con los artículos que deseas reservar.
  • Elige el método de “Reserva Web” y a continuación tu tienda Kiabi en la que quieres recoger la reserva.
  • Una vez que recibas el email de confirmación de que tu pedido está en la tienda, ya podrás acudir a recogerlo y pagar aquellos productos que desees.

Fácil, ¿a qué sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares