Los productos solidarios de Octubre Rosa

15.10.2020

Categoria : Colecciones

Como ya os comentamos, este año volvemos a colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama con nuestro proyecto Octubre Rosa. En esta ocasión la Asociación es AGAMAMA (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) a la que destinaremos todo lo que recaudemos durante este mes.

Si te estás preguntando cómo colaborar en esta bonita causa, ahora te contamos cómo hacerlo:
– Con una aportación voluntaria en tu paso por caja. Esta opción sólo está disponible en tiendas físicas. Puedes encontrar cuál es la más cercana aquí.
– En segundo lugar, mediante la compra de nuestros “Productos Rosas”. Se destinará 1€ de cada “Producto Rosa” vendido. Los podrás identificar porque vienen marcados con un lazo rosa y podrás encontrarlos tanto en tiendas físicas como en nuestra web. A continuación, te mostramos cuáles son los tipos de productos solidarios que podrás encontrar ¡te van a encantar todos!

  • Las camisetas y sudaderas solidarias: todas ellas incorporan mensajes de empoderamiento de la mujer y están fabricadas con algodón ecológico. Lo tienen todo. Están disponibles para todas las tallas, desde la XS hasta la 4XL y su precio es fantástico.

  • Pijamas: ahora que llega el frío que mejor excusa que renovar pijamas de manera solidaria. Hay dos modelos y, ¡no sabemos cuál nos gusta más! Son preciosos y cómodos para disfrutar mientras estás en casa.
  • Colección post operatoria: esta línea está disponible en nuestra web durante todo el año. Compuesta por lencería y sujetadores de postoperatorio, ha sido diseñada cuidando hasta el último detalle para que la mujer que la lleve se sienta cómoda y femenina. Son sujetadores sin aros, con copa doble y aperturas diseñadas para acoger bien las prótesis mamarias.

La modelo de las fotos es Amandine, que en 2017 comenzó a colaborar con nuestro equipo de colecciones para desarrollar toda la línea post operatoria. El objetivo que teníamos era mejorar esta colección para responder mejor a las necesidades de mujeres con cáncer de mama y completarla con otro tipo de productos como es la línea de baño.

¡Súmate al rosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares