Mini-Me: colección para padres e hijos

06.09.2019

Categoria : Colecciones

octubre 15th, 2019

Mini-me es la divertida colección que hemos lanzado en Kiabi para que madres, padres e hijos puedan vestir igual conquistando a todos aquellos que os vean. Si bien la tendencia de vestir a conjunto con tus hijos fue puesta de moda por las celebrities, hoy en día, sigue siendo tendencia y cada vez son más los que se suman a ella.

A los pequeños les encanta vestir igual que sus papás y los mayores disfrutan yendo totalmente conjuntados con sus hijos e hijas. Aunque las sudaderas y camisetas son las protagonistas de esta colección, también puedes encontrar prendas más elegantes para ocasiones más especiales como vestidos, camisas o monos.

  • La sudadera es la prenda más icónica de esta colección. Puedes encontrarlas casi en cualquier color y ¡con mensajes muy divertidos! Además, no necesariamente tienes que combinar dos sudaderas, sino que también puedes encontrar el mismo modelo en camiseta, pero con colores invertidos como puedes ver en la imagen a continuación.
  • Los papás solían ser los grandes olvidados para poder vestir igual que sus hijos, pero con esta colección no os faltarán opciones. Podrás elegir entre camisetas, sudaderas, chándal, camisas, pijamas y muchas más prendas que puedes descubrir aquí.
  • Si eres más de camiseta que, de sudadera, no te preocupes, también puedes encontrar numerosas referencias que ¡te van a encantar! De manga larga, manga corta y en el color que más te guste. Los mensajes de las camisetas se hacen guiños mutuos entre papá e hijo y es lo que les da el toque divertido.
  • Para las ocasiones más especiales también tenemos una selección en “Mini-me”. Para ellos y para ellas. Vestidos de gasa igualitos para mamá y niña con un diseño que se adapta perfectamente a cualquier edad y favorece tanto por su color como por su diseño.vestido-de-gasa-con-flores-verde-chica-coleccion-mini-me

Y si ellos también tienen alguna cita más especial, no te lo pierdas, camisa con corbata para los reyes de la casa. Un diseño cómodo para los pequeños con la opción de quitar la corbata con un simple velcro.

Ahora que ya conoces nuestra nueva colección, elige tus favoritos aquí. Puedes encontrar referencias en todas las tallas y para toda la familia ¡es lo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen