Octubre Rosa By Kiabi

01.10.2020

Categoria : Colecciones

Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes y también a nuestro #OctubreRosaByKiabi, un proyecto que venimos realizando desde hace años para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Un año más, Kiabi se suma al rosa en el mes más solidario del año. A través de este proyecto, nos comprometemos con todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama así como con sus familias para estar cerca de ellas.

Este año colaboramos con AGAMAMA, Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama. Esta asociación sin ánimo de lucro lleva más de 20 años ayudando y acompañando a las mujeres que padecen cáncer de mama así como a sus familiares. Pertenece a la Federación Española de Cáncer de Mama que reúne a 51 Asociaciones de toda España y cuenta con un equipo de expertos en la materia.

agamama

Tú también puedes colaborar aportando tu granito de arena en este proyecto tan bonito. Tanto en nuestras tiendas físicas como en kiabi.es podrás encontrar una serie de “productos rosas” marcados con un lazo de los que se destinará 1€ de cada producto vendido a esta Asociación. También podrás realizar una aportación voluntaria en tu tienda Kiabi más cercana a tu paso por caja.

Todo lo recaudado durante este mes de octubre, se destinará a dicha Asociación para contribuir a la creación de un espacio virtual donde se resolverán dudas a nivel emocional y físico sobre el cáncer de mama potenciando el enfoque entre iguales y siempre con una perspectiva positiva.

¿Te unes? ¡Súmate al rosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares