KIABI lleva la magia de Disney a tu armario con su nueva colección cápsula

05.09.2019

Categoria : Consejos

septiembre 19th, 2019

coleccion capsula Mickey - Minnie

El mundo de la moda y el gigante Disney se han unido ya en muchas ocasiones para ofrecernos fantasía en nuestros looks y, esta temporada, llega la colección definitiva para que mayores y pequeños vayan a la última de la mano de sus personajes favoritos.

La marca francesa KIABI presenta su nueva colección cápsula de Disney, con la que toda la familia podrá llevar la magia de Mickey, Minnie, Blancanieves y muchos más personajes Disney a sus armarios.

 

Este año, la vuelta al cole va a ser pura fantasía.

Mickey y Minnie, los clásicos que nunca pasan de moda

 

sudadera minnie mouse disneysudadera minnie mouse niña disneypantalón pijama disneyvestido minnie mouse sudadera mickey mouse chico disney

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los protagonistas de Disney hacen ‘match’ con la moda street style

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen