Cómo hacer la maleta perfecta

Julio, agosto y septiembre son los meses en los que solemos disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Por fin! Para ayudaros con el tema de la maleta, que muchas veces resulta una de las cuestiones más engorrosas cuando pasamos días o incluso semanas fuera de casa, os dejamos en este artículo una serie de consejos que si tenéis en cuanta, seguro que os van a facilitar mucho esta tarea. Tomad nota.

Planificación ante todo

Lo primero que os recomendamos es que tengáis claro el tipo de viaje queréis hacer. La planificación es vuestra mayor aliada. Saber qué ciudades y zonas visitarás, el clima que vas a encontrar.
No es lo mismo limitarse a recorrer una ciudad que combinar rutas urbanas con excursiones de montaña o con jornadas de playa.

Haz una lista de lo que planeas llevarte. Empieza con lo más básico como la ropa interior y los pijamas, el neceser con los productos de aseo, las cosas electrónicas y los cargadores, las
medicinas…

En cuanto a la ropa, por supuesto no deben faltar prendas de Kiabi ?, e intenta plantear looks cerrados para así no llevar exceso de prendas. Por ejemplo, por cada parte de abajo, lleva dos o tres de arriba para tener outfits para varios días.

No olvides prestar atención al tiempo

Ten en cuenta que si vas a encontrarte con importantes cambios de temperatura, deberás introducir prendas más variadas. Lo importante es que lo que lleves combine entre sí.

Ayuda mucho colocar sobre la cama todo lo que piensas llevarte para visualizar antes de guardar en la maleta y hacer descartes de última hora. Evitar excesos y cargar con cosas innecesarias es fundamental.

La fórmula para guardar la ropa

Ya ha llegado el momento de guardar todo en la maleta, empieza colocando la ropa que se arrugue menos, como jeans, zapatos o neceser y reserva la parte superior a las prendas más delicadas. Si el viaje es largo, puedes poner la ropa en bolsas al vacío, reducirán el espacio y la ropa llegará mucho mejor.

Un último consejo, ¡disfruta! Si algo se te olvida siempre puedes comprarlo en destino.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen