Consejos para cumplir los propósitos de año nuevo

16.01.2019

Cuando comienza un año nuevo hay gente que eso de hacer una lista de propósitos no les convence, quizá por miedo a no cumplirlos o porque no necesitan ponerse metas. Sin embargo, en Kiabi sabemos que también a muchos eso de hacer un acopio de buenos deseos que cumplir en los próximos 365 días, se convierte en un aliciente y en energía para comenzar el mes de enero como merece, aunque eso sí, si a estas alturas no has cumplido nada de tu lista… ¡es hora de ponerse las pilas!

Por eso, para ayudaros a alimentar vuestro espíritu de lucha y superación, os hemos preparado unos cuantos consejos para que podáis conseguir vuestros objetivos vitales sin que se queden por el camino como deberes incumplidos:

  1. Lo primero y más fundamental no os autoimpongáis una presión imposible de lograr. No haréis más que caer en un ciclo infinito de expectativas y fracasos. ¡Recuerda, tienes 365 días por delante para cumplirlos!
  2. chica-playa-propósitosEmpieza cuanto antes: si dejas pasar mucho tiempo al final tus ganas de retomar tu meta se desvanecerán. No hace falta que completes tu objetivo el primer día pero sí es importante realizar pequeñas acciones que te acerquen a él.
  3. Lo mejor es huir de las promesas que exigen sacrificio y disciplina constantes. Eso, descartado.
  4. Vivimos en una sociedad obsesionada con la superación personal. Lo mejor es que nos pongamos objetivos cercanos, sencillos y realistas que tengan que ver de verdad con nosotros, con quienes somos de verdad.
  5. Además, lo ideal es que vuestro listado de propósitos sea breve y conlleve alegría y felicidad, no solo si se consiguen sino también en el proceso de lograrlos.

felicidad - kiabi - playa - saltar- propósitos

Cumpláis o no vuestra lista sobre todo esperamos que tengáis un feliz 2019 y recordad, ¡la felicidad es lo único que nos queda bien de verdad!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *