Qué comprar en Kiabi este Black Friday

29.11.2019

Categoria : Consejos

Comienza la cuenta atrás para uno de los días más esperados del año. Un día muy señalado por los descuentos que podemos encontrar y más aún estando tan cerca una de las épocas en la que más compramos y más regalos hacemos, la Navidad. Y te preguntarás, qué debes comprar este Black Friday. Pues bien, antes de nada, queremos darte unos consejos para que tengas en cuenta antes de realizar tus compras:

  1. Utiliza web de comparadores de precios para saber dónde encontrar el producto que quieres o necesitas al mejor precio.
  2. Haz una lista de lo que necesitas. Así evitarás caer en tentaciones y comprar cosas innecesarias.
  3. Establece un presupuesto máximo que poder gastarte durante lo que dure la promoción.
  4. Ten en cuenta las políticas de devolución. Muchas veces aprovechamos el Black Friday para hacer compras de Navidad y quedando prácticamente un mes para esta época, es importante que nos aseguremos de lo que estamos comprando y sobre todo del tiempo que tenemos para hacer cambios y/o devoluciones.
  5. Asegúrate de dónde realizas tus compras. Si vas a realizar tus compras a través de Internet, debes comprobar antes de nada que no se tratan de webs falsas y que los dominios están verificados

Ahora que ya sabes las cinco cosas más importantes a la hora de hacer tus compras este Black Friday, te dejamos a continuación nuestra selección de productos de Kiabi:

  • Hazte con tu abrigo favorito: si todavía no has comprado tu abrigo para este invierno, o si ya lo has hecho pero te gustaría añadir uno más a tu armario, no hay duda, el Black Friday es el momento perfecto para hacerlo. La parka es el clásico de todos los años, un abrigo cálido y además impermeable que podrás utilizar casi en cualquier situación. Si ya tienes tu parka, apuesta por un abrigo que esta temporada es pura tendencia: el abrigo estilo peluche. Un abrigo cálido y con el que no pasarás desapercibida este otoño-invierno ¡acierto seguro!
  • ¡Renueva la ropa de cama!: sin duda, el mejor momento para hacerlo es en el Black Friday. Tener varias opciones de ropa de cama para tu habitación es lo mejor que puede haber. Conseguirás darle un aire totalmente nuevo a uno de los espacios más importantes de tu casa. Y no solo para adultos sino también para el cuarto de los más pequeños. ¿Nuestros favoritos? Te los dejamos a continuación:
  • Los botines de la temporada: seguro que los has visto ya por la calle en más de una ocasión. Esta temporada ha venido pisando muy fuerte de nuevo el estilo “western”, y hemos podido verlo sobre todo en el calzado. Aún estás a tiempo de hacerte con ellos teniendo en cuenta que durante la próxima temporada de primavera-verano seguiremos viéndolos.
  • ¿Esperando a tu bebé?: si estás esperando a tu bebé, en Kiabi puedes preparar la canastilla de recién nacido que debes llevar al hospital con todo lo necesario: bodies, muselinas, patucos, gorritos, manoplas… ¡todo lo que tú quieras!

Ahora que ya tienes tu selección hecha, ¿cómo vas a aprovechar tú el Black Friday?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen