Los vaqueros que sientan bien a todos

27.02.2020

Categoria : Consejos

Los vaqueros son el fondo de armario de cualquier persona: mujeres, hombres, niños… y es que es una de las prendas más cómodas y que combinan con cualquier look. Hoy en día, puedes encontrar infinidad de tipos de vaqueros: con rotos, de diferentes largos y cinturas, más anchos, más estrechos… en fin, es imposible describir todos los que existen. Pues bien, a continuación, te vamos a decir cuáles son los modelos que siempre quedan bien tengas la talla que tengas, porque sí, el vaquero perfecto existe:

  • Vaqueros skinny: siempre estamos oyendo que van a dejar de llevarse, pero temporada tras temporada siguen estando en todas las firmas de moda. Parecen una segunda piel y son una de las mejores opciones tanto para las mujeres más delgadas como para aquellas que quieren presumir de curvas.vaqueros skinny mujer kiabi
  • Flare: son muy parecidos a los vaqueros “Bootcut” aunque también se les denomina “pata de elefante”. Favorecen a cualquier tipo de cuerpo, pero especialmente el de aquellas que son más altas. Son perfectos para disimular curvas o reducir (ópticamente) el tamaño de los muslos. Para combinarlos te recomendamos unos zapatos o botas de tacón y una prenda ajustada para la parte de arriba.vaquero flare mujer kiabi
  • Regular o straight: son los vaqueros rectos de toda la vida. Año tras año se reinventan y nunca pasan de moda. Resaltan el cuerpo sin ajustarse demasiado y favorecen a todas las figuras, pero sobre todo a aquellas mujeres con los muslos o pantorrilas más anchas. Podrás lucirlos con tus deportivas favoritas consiguiendo un look desenfadado y cómodo.vaquero regular o straight mujer kiabi

Una vez que ya sabes cuáles son los vaqueros que sientan bien, tengas el cuerpo y la talla que tengas, también debes saber elegir el color de los mismos adecuadamente, según lo que quieras potenciar o disimular de tu cuerpo:

  • Los vaqueros en tonos más oscuros e incluso negros afinan la silueta.
  • Los vaqueros más claros, aportan mayor volumen a las piernas, lo que resulta más favorecedor a aquellas siluetas más grandes o con más curvas.

En la guía de vaqueros de Kiabi puedes consultar cuáles son los vaqueros que mejor te sientan en función de la forma de tu cuerpo. ¡Consúltala si quieres saber todo sobre tus vaqueros!

Por último, debes lavar tus vaqueros de manera adecuada para conservarlos el mayor tiempo posible. Se recomienda no lavarlos con agua caliente para evitar que encojan o pierdan su color, pero de todas formas, cada vaquero, en función de su composición es un mundo por lo que te recomendamos que consultes la etiqueta de los mismos. Ahora que ya conoces todos los trucos ¡sólo te falta ponerlos en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares