¿Cómo lleva el confinamiento Alejandra?

14.05.2020

¡Hola! Soy Alejandra y soy vendedora de Kiabi en Valladolid. Llevo ya 2 añitos en la familia Kiabi.

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

En el salón, porque es donde hago mis rutinas de yoga y ejercicios y tengo un ventanal enorme por donde entra mucha luz y donde tomo el sol a primera hora con mi perrita Frida.

ALEJANDRA perro yoga

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

Uso muchos tipos de ropa a lo largo del día, por la mañana para realizar mi rutina de yoga, siempre intento estar lo más cómoda y liviana de ropa, con mallas cortas y top deportivo y casi siempre descalza. Después opto por camiseta ancha para estar por casa, con leggins o pantalón corto. Y de nuevo por la tarde, cuando realizo ejercicios de cardio y hiit, vuelvo a la ropa deportiva y zapatillas y por último el pijama para enlazar cena y a dormir.

ALEJANDRA yoga

¿Qué es lo que más echas de menos?

Dar paseos largos con mi perrita, poder dar un beso a mi madre, unas cañas con los amigos y las charlas diarias con mis compañeros de trabajo.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

Desde que empezamos el confinamiento pensé que lo mejor era crearme una rutina diaria y cumplir algún reto que tenía pendiente como ponerme en forma (seriamente), mejorar la postura corporal y recuperar fuerza y equilibrio, tanto física como mentalmente. Es por eso que empecé a hacer yoga y todas las mañanas siempre le dedicó 1 o 2 horas. Y por la tarde otra hora para ejercicios de fuerza o de hiit.

El baile me encanta, y no puede faltar en mis rutinas, incluso si entreno con material, siempre acabo dando unos pasitos de baile con pesas en mano, por ejemplo.

No soy muy fan de la cocina, pero confieso que la cuarentena me ha hecho preparar recetas para hacer mis desayunos más abundantes y saludables (cuando antes solo tomaba un café) y darme caprichos dulces para merendar.

ALEJANDRA plato cocinar

 

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares