¿Cómo lleva el confinamiento Carmen?

06.05.2020

Soy Carmen, trabajo en KIABI Puerto Real, Cádiz, como vendedora. Soy amante de los animales, sobre todo de los gatos, tengo dos: Mágica y Goku; mi lugar favorito en el mundo es la playa; soy muy familiar y muy amiga de mis amig@s. Adoro viajar, conocer otras culturas y… por supuesto probar comidas diferentes (sí, la comida es otra de mis cosas favoritas). Intento mantenerme en forma haciendo mis entrenamientos favoritos: bodypump. Justo me acabo de iniciar en el surf (playa, mar, sol, olas… ¡¡¡no sé por qué no empecé antes!!!) Me gusta mucho todo lo relacionado con la moda, maquillaje, peinados, manicura…

Mágica y Goku

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

Vivo con mi pareja y mis dos gatitos en una casa muy, pero que muy pequeñita. Eso sí, tengo una terracita con vistas a la playa que en estos tiempos de confinamiento, me dan la vida y me hacen ser tremendamente privilegiada. Es aquí donde paso más tiempo, ¡¡¡me estoy poniendo realmente morena!!!

terraza Carmen

También paso mucho tiempo en el sofá viendo series, que no es fácil encontrar algunas buenas cuando ya previamente eres una friki que las has visto todas… mi descubrimiento en esta cuarentena ha sido “Hunters” y “Vivir sin permiso”. ¡Se aceptan sugerencias! Por supuesto, siempre con mis gatitos encima, son tremendamente mimosos, y yo feliz de ello.

 

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

Sinceramente, ropa cómoda. Los primeros días de encierro me los pasé en pijama, eso me hacía estar más desanimada. Pero se acabó, ahora cada día, después de desayunar, me pongo un conjuntito cómodo pero mono, que yo me vea bien. Suelo usar ropa oversize, de colores alegres, psicológicamente me ayuda a estar más contenta. También uso ropa deportiva, tengo mucha y, la verdad, preciosa. Después de vestirme, me peino, me pongo mis cremitas y mi rímel, y a empezar el día, ya con otra cara, con otra energía (muy positiva, claro).

¿Qué es lo que más echas de menos?

Echo mucho de menos estar con mis padres. Como dije antes, soy muy familiar, ir a verlos, abrazarles, besarles. Los veo cuando les dejo la compra en la puerta de casa, y nos saludamos de lejos, al menos los veo. Tengo muchísimas ganas de una reunión familiar, solemos hacerlas mucho con toda la familia al completo, y son los ratitos más felices de mi vida.

Extraño mucho esos momentos con mis amig@s, esas risas que te dan la vida, el desconectar totalmente de todo mientras estas en su compañía, en una terracita, al sol, con una cervecita…

También ir a pasear por la playa, escaparme los fines de semana con la furgo camperizada que tenemos mi pareja y yo, ir al gimnasio…

En definitiva, mi rutina. Hay una frase que leí muy buena de La Vecina Rubia: “No era rutina, era vivir”.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

Estoy aprovechando para hacer cosas que antes nunca tenía demasiado tiempo. En mi casa: ¡¡¡jamás ha estado tan limpia!!! He hecho algunos cambios en la decoración, he guardado toda la ropa de invierno y he sacado la de verano, limpieza de armarios… (llevo ya 4 bolsas de ropa hasta arriba para donar).

Lo que más hago realmente es hacer videollamadas con mis seres queridos, mi familia, mis amig@s y mis compis del trabajo. También jugamos online al parchís o las cartas (auténticos piques, incluso jugamos partidas a euro, que luego pagamos al ganador por bizum jajajaja).

Estoy haciendo varias formaciones de indicadores KIABI con mi jefe, y la verdad es que es muy buen momento para aprender cosas que en tienda luego trabajando es súper difícil debido al ritmo rápido de trabajo. ¡¡¡Ya casi me lo ha enseñado todo!!! ¡¡¡Cuidadín que le quito el puesto!!!

Carmen formación

He empezado el método curly, y me está pareciendo un mundo fascinante, con un trabajo enorme de las organizadoras (lo recomiendo a tod@s los pelos rizados). Me hago cositas nuevas en la manicura, hago pruebas de maquillaje…

manicura mariquitas

Como dije antes, veo series, películas y documentales,  leo y hago autodefinidos. También hago ejercicio cada día (bueno, algún día me hago la remolona). Suelo seguir entrenamientos de Vikika Acosta o alguna clase de bodypump (por suerte, tenía el pack de barra y discos, algo que pedí como regalo de Reyes el año anterior, que mi novio decía que no iba a usar, y efectivamente usé 2 veces en un año, pero … Ahora me ha venido de perlas jajajaja).

El yoga es otro de mis descubrimientos. He empezado a practicarlo en esta cuarentena, y cada vez me gusta más… me deja nueva.

ODIO la cocina, no me gusta, no tengo paciencia y con eso de que a mi pareja le gusta… tenía ese mundo totalmente apartado de mi vida. Pero al tener tanto tiempo libre, me he lanzado un poquito y estoy en ello. Mi comida favorita son las croquetas, por lo que he decidido hacerme especialista en ellas. Ya he hecho croquetas de brócoli, de setas, de bacalao… y lo mejor de todo, ¡me han salido ricas!

cocina carmen

En resumen, intento hacer cosas que me hagan estar feliz, intento ver el lado positivo de esto, y mantener una actitud alegre y una sonrisa, ¡SIEMPRE!

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

Un comentario para “¿Cómo lleva el confinamiento Carmen?”

  1. Carmen Pinto dice:

    Me ha encantado tu comentario, Carmen!!!!!!
    Aprovechas muy bien el tiempo y, lo más importante, aprendes!!!!
    Yo también tengo muchas ganas de poder abrazarte!!!!! Pero ahora la paciencia tenemos que ejercitarla muchísimo!!!!!
    Aunque..ya falta menos!!!!
    😘😘❤❤

shares