¿Cómo lleva el confinamiento Mónica?

14.05.2020

Hola, soy Mónica, soy de Granada y trabajo como Visual Merch en la tienda Kiabi Parque Nevada.

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

El sitio en el que estoy pasando más tiempo esta cuarentena es el salón de casa, ya que es una zona totalmente multiusos. Tengo un peque de 5 años así que lo usamos como “cole” y aula de manualidades por la mañana, de gimnasio y zona de juegos por las tardes y para ocio y relax los fines de semana y por las noches. Además, por la ventana vemos algo de naturaleza y sol, lo que nos da la vida.

cactus ventana

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

Utilizo ropa cómoda, sobre todo vaqueros, jerséis, y camisetas. Hemos desterrado totalmente el pijama, así que todos los días después del desayuno, nos vestimos y comenzamos la jornada.

¿Qué es lo que más echas de menos?

Lo que más echo de menos sin duda es poder salir a pasear, visitar algún pueblito o zona rural (una de nuestras actividades familiares favoritas) y tomar una cervecita en algún bar o terraza, si es al sol aún mejor.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

Con un niño pequeño es complicado, pero para mí lo principal es tener una rutina, sin ser estrictos, pero manteniendo unos horarios más o menos fijos para cada actividad, y luego sacar pequeños ratitos para hacer las cosas que nos gustan: juegos en familia, leer una revista online, hacer una receta especial, ver una película o serie… Y otra cosa que nos está ayudando mucho es la videollamada que hacemos los sábados por la noche con la familia, es como si estuviéramos de cena con ellos, nos reímos mucho y ya se ha convertido en toda una tradición para nosotros.

manualidades mónica

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares