¿Cómo lleva el confinamiento Silvia?

14.05.2020

¡¡¡Hola!!! Me llamo Silvia y soy Responsable de Clientes en la tienda Kiabi de Puerto Real en Cádiz. Tengo la suerte de vivir en el sur, aquí el virus no nos ha castigado tanto como en otras provincias, aunque no por ello bajamos la guardia.

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

No tengo un sitio favorito en concreto, disfruto de todas las estancias de la casa. Desde el sofá del salón para ver pelis en familia, la cocina donde experimentar recetas nuevas, el cuarto de baño donde disfrutar de una ducha relax, mi dormitorio donde arreglo el armario una y otra vez para hacer sitio a la nueva temporada, por supuesto de Kiabi, y cuando hay solecito, tengo la suerte de tener una terraza, salgo a tomar el sol donde  amo mis escaleras del cuarto sin ascensor en esos momentos.

SILVIA PUERTO REAL kiabi

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

En estos días de cuarentena he optado por un look muy muy cómodo. Uso leggins o pantalones anchos combinados con camisetas básicas, manga corta o tirante y encima uso camisas oversize cuando me quiero ver algo más arreglada. Los fines de semana me permito estar en pijama todo el día. He de confesar que desde que empezó el confinamiento no he usado pantalón vaquero, será un reto emocionante cuando acabe todo saber si me entran o no 😉.

Lo que más me gusta de estar en casa es que no tengo que peinarme. No me gusta peinarme así que es un gusto para mí estar con el moño informal todo el día.

SILVIA PUERTO REAL moño

¿Qué es lo que más echas de menos?

Ufff, por supuesto los besos y abrazos de los amigos, compañeros y la familia sobre todo de mi madre. Gracias a las videollamadas se hace un poco más llevadero.

En estos momentos es cuando realmente te das cuenta de las personas que están a tu lado y no te abandonan…y con suerte son muchísimas.

Se echa de menos la rutina diaria, estábamos acostumbrados a unos horarios y unas rutinas que de la noche a la mañana las hemos perdido y ha quedado todo como en pause. Estoy deseando que todo pase para dar esos paseos por la playa que tanto curan el alma. Por cierto, tenemos unas playas preciosas por Cádiz.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

¿Os cuento un secreto? Me faltan horas en el día.

Entre semana tengo ya una rutina marcada. Tengo un peque de 12 años que hay que ayudarle en los deberes, ya que son contenidos nuevos,  y eso me absorbe muchísimo tiempo y muuucha paciencia, así que por la mañana hago de profe.

Después de comer lo dedico a hacer las tareas de la casa, ropa, limpieza, orden de cajones abandonados…

Por la tarde intento hacer deporte, algo suave, ya que tengo una lesión en el hombro, así que realizo yoga o pilates, que ayuda muchísimo para los dolores de espalda.

O bien me relaja muchísimo dibujar, me encantan los dibujos tipo “zentangle”, los recomiendo porque relajan mucho. También me pongo a buscar alguna manualidad por internet sobre todo relacionada con el crochet o atrapasueños, me encantan.

dibujo zentangle

O si tengo necesidad de dulce, pues a tirar de recetas y hacer bizcochos caseros, ¡mucho mejor que la bollería comprada!

bollería casera bizcocho

Lo más importante es mantener una actitud positiva e intentar ver el lado bueno de las cosas, es muy importante para no decaer. Y si algún día me levanto baja de ánimo, pongo mi música y me pongo a bailar. Con música todo es mejor.

¡¡¡¡¡¡Así que no os olvidéis poner música a vuestra vida!!!!!!

PRONTO BAILAREMOS TODOS JUNTOS

 

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares