¿Cómo lleva el confinamiento Ylenia?

06.05.2020

¡Hola! Yo soy Ylenia, y soy Co-Lider de Kiabi Baricentro. Soy de Barcelona, tengo 25 años, y me apasiona el mundo de la música y de la moda.

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

Durante esta cuarentena en el sitio de mi casa que más tiempo paso es en el comedor. El rinconcito del sofá me tiene enamorada, y como no tengo terraza en casa, aprovecho la ventana más grande para ver entrar la luz del sol.

Ylenia casa ordenador

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

La verdad es que soy de las que está pasando esta cuarentena en pijama la mayor parte del tiempo. Mentiría si dijera lo contrario. ¡Eso sí, un pijama nada aburrido! ¡Siempre hay que darle un toque de color y alegría a la vida, y más en estas situaciones!

ylenia disfraz

¿Qué es lo que más echas de menos?

Estoy echando mucho de menos a los míos. Las tardes en cafeterías echando unas risas con los amigos, los atardeceres en la playa, las barbacoas en familia, el SOL en la cara y la brisa del mar acariciando la piel.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

Estoy aprovechando para cuidarme un poco más y dedicarme más tiempo: realizando mascarillas, cuidando mi manicura, practicando algo de deporte que tenía totalmente abandonado. Y sobre todo dedicando tiempo a aquellas cosas que me gustan y que he dejado de lado por falta de tiempo: he leído libros que tenía pendientes, me he puesto al día con series que quería ver, he hecho limpieza de armario, y sobre todo… ¡he vuelto a cantar!

manicura ylenia

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares