Cómo vestirte este otoño/invierno si estás embarazada

31.10.2018

Si estás embarazada seguro que ya has empezado a revisar tu armario y pensar en la ropa premamá que necesitarás para los próximos nueve meses.

La realidad es que hay distintas opiniones sobre cuál es la mejor época para disfrutar del embarazo. Hay quien dice que sin duda el invierno porque en verano es muy típico sufrir de sofocos o piernas hinchadas, pero, ¿alguien ha pensado en la ropa? En verano podemos ir con un vestidito o camisa y listo, pero en invierno hay que combatir el frío y eso requiere varias capas de ropa capaces de tapar nuestra tripa de embarazada.

Eso sí, tenemos una buena noticia para ti, estar esperando un bebé no significa renunciar a looks modernos, de hecho, actualmente la línea de ropa premamá abarca prendas de estilo más casual para que estés cómoda en cualquier situación hasta más sofisticadas para el día a día en la oficina.

En esta ocasión vamos a proponerte los básicos que debes tener en cuenta en tu armario este otoño/invierno para disfrutar de tu embarazo sin perder tu estilo:

El abrigo: si todo tu embarazo se va a desarrollar en estas fechas necesitarás un abrigo de embarazada porque en breve tu abrigo habitual no te cerrará. Esa es una realidad.

abrigo premamá

Vaqueros de premamá: un básico en toda regla. Si puedes tenerlos en varios colores para combinar, mejor que mejor. Además, quedan ideales porque suelen ser slim fit y comodísimos sin notar presión en la tripa. Lo mejor de todo es que en el postparto también los usarás hasta que vuelvas a sentirte cómoda con tus vaqueros habituales.

vaqueros premamá

Leggins: son cómodos y fácil de combinar con camisetas largas. No compres cualquiera sino los indicados para premamá ya que tienen en cuenta tu barriguita para no ejercer presión sobre ella. Te recomendamos tenerlos en distintos colores.

leggins premamá

Sujetadores de lactancia: a medida que el embarazo avanza tu pecho irá aumentando de tamaño y es probable que tus sujetadores habituales no te sirvan o incluso si los usas con aro, notes que te empiezan a molestar. Los sujetadores de lactancia pueden usarse antes del parto como pieza fundamental del look premamá para que la mujer pueda ir 100% cómoda y además después podrás seguir usándolo durante toda la lactancia.

sujetadores lactancia

Medias premamá: seguramente durante estos nueve meses tendrás algún evento o celebración o simplemente un día te apetecerá ponerte vestido. Si utilizas unas medias normales notarás que ejercen una presión muy fuerte en tu tripa y no irás cómoda. Necesitas por tanto medias premamá tienen un diseño totalmente preparado para tener en cuenta la tripita y que hace que el elástico no caiga justo en ella.

medias premamá

Pijama: si quieres dormir cómoda vas a tener que hacerte con un pijama de premamá o camisón porque pronto tu tripita no te dejará usar el tuyo.

pijama premamá

Jerséis premamá: el frío llega y vas a tener que estar preparada así que busca aquellas prendas anchas que dejen espacio a tu prominente tripa.

jersey premamá

Vestido premamá: especialmente para ocasiones especiales querrás lucir tripita con algún vestido, pues también debe de ser uno de los imprescindibles en tu armario.

vestido premamá

Y ahora que ya conoces todos los must de premamá, ¿cuáles faltan en tu armario?

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta? ¡Compártelo! :
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *