Ideas para preparar una fiesta de Halloween

19.10.2018

La fecha más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en cómo disfrazarse. En Kiabi hemos preparado una selección de disfraces de Halloween para que puedas elegir sin problema pero hoy además vamos a enseñarte a preparar una fiesta divertida para este día tan especial. Para eso, presta atención a los tips especiales que necesitas:

El disfraz

Es imprescindible que vayas terroríficamente caracterizado para la fiesta así que puedes echar un ojo a nuestro especial Halloween y elegir el tuyo.

Los complementos

Si el disfraz es importante también lo son los complementos así que no escatimes en maquillaje o accesorios para dar más realismo a tu disfraz.

– Caja de ceras para maquillaje:

Tubo de sangre falsa:

Cesta con forma de calabaza:

 

Decoración

Ahora es el momento de crear ambiente. Para eso puedes simular telas de araña con algodón blanco, crear murciélagos hechos con cartulina o poner en tu casa calabazas cortadas con una vela en su interior.

Gastronomía

Aquí es donde realmente hay que lucirse y preparar un menú digno de una fiesta de Halloween con platos capaces de asustar al mismísimo Drácula. Algunas opciones pueden ser:

Dedos amputados: básicamente son salchichas con almendras y kétchup.

Ojos de monstruo: no te preocupes que realmente comerás huevos rellenos, aceitunas, pimientos rojos y colorante.

– Momias de jamón y queso: como su nombre indica, llevan jamón york y queso, además de salsa de tomate y aceitunas negras.

Además, puedes añadir ciertos complementos a tu menú para que la presentación sea impresionante como por ejemplo llenar un guante de plástico de agua y congelarlo, después sacar el hielo interior y meterlo en el bol donde sirvas una de las bebidas. ¿Te imaginas la cara de tus invitados cuándo vean una mano helada dentro?
Otra opción puede ser utilizar una calabaza como hielera. Sin duda, encantará a los asistentes.

Juegos

Toda fiesta de Halloween debe contar con juegos terroríficos para amenizar la noche. ¿No se te ocurre ninguno? Te proponemos unos cuantos:

Tinieblas: se juega a oscuras. Su dinámica es muy sencilla y similar al escondite. Se apaga la luz y el jugador que se la liga cuenta mientras el resto se esconde. Debe encontrar a sus compañeros sin la posibilidad de encender la luz. ¡Que miedo!

¡Abracadabra! En este juego, uno de los participantes se convierte en el jugador central y por tanto en una bruja que lanza un hechizo al resto con las palabras “abracadabra, os transformo en… (aquí elegirá lo que desee)”. El resto de jugadores tendrán que adoptar la pose de la transformación y el que mejor lo haga se convertirá en el jugador central,y por lo tanto, en la bruja.

Contar historias de miedo: puedes sentarte en círculo y a oscuras únicamente alumbrándote con una linterna mientras cuentas historias terroríficas. Cuidado con los invitados más sensibles…

Ahora bien, ya tienes el menú, la decoración y hasta las actividades. ¡Solo te falta decidir si irás de vampiro o de bruja y disfrutar de una gran noche de Halloween!

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta? ¡Compártelo! :
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *