3 tips para vestirte esta primavera

“Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.
(…)”
Gabriela Mistral.

¿Por qué tenemos tantas ganas de flores, de fruta, de naturaleza y de libertad? Porque nos lo pide el cuerpo, porque nos lo pide ¡la primavera!
Si los días de trabajo te apetece también escapar, ponte ropa que te lleve de la mano y te haga disfrutar de la primavera.

Tres pistas para que un aire primaveral llene tu armario:
– Los tejidos ligeros y naturales como el vaquero o el lino.
– Las prendas verde agua que iluminan la piel y quedan tan bien.
– Y los estampados florales o inspirados en la naturaleza real.

Los tejidos naturales tienen un sitio privilegiado en Kiabi. Sobre todo, el algodón y todavía mejor, el algodón ecológico. Optaríamos por una camiseta de algodón, blanco, bien entallada: enrolla un poco las mangas y si quieres, anuda el bajo de la camiseta para convertirla en crop top noventero. Chicos, también tenemos cosas para vosotros: camisas de lino y algodón. ¡Para los días de playa o estos días que deseáis estar allí! El color rosa, es nuestro favorito.

Algo que no puede faltar es el vaquero. Tan simple y tan fácil. Mono, peto, pantalón, falda, chaqueta, bermuda, gorra, short. Este año, incluso puedes atreverte con un total look. Consulta nuestra guía para ver cuál debes elegir: “guía de vaqueros”.

Un lago, un bosque, un jardín, la naturaleza. El verde agua es el color de la primavera. Sienta bien a todas las pieles y vale para el día y la noche. Tenemos varios escenarios en la mente: una falda larga y vaporosa para los días de aire. Un top lencero con una chupa de cuero para salir a cenar. Una camiseta remangada combinada con una falda midi o un vaquero de talle alto… Es el color que necesita tu mente para acoger la primavera como se merece.

Y para terminar… los estampados. Nos han encantado las flores, las cerezas, los ramos de hojas verdes, los arcos iris. Si un vestido de flores es el “must have” de la temporada, también puedes decidirte por un mono de estampado primaveral, o por una chaqueta con print de colores que despertará cualquier look del día a día. Y si eres más de estilo casual, podrás encontrar camisetas con estampado de todo tipo en un material muy suave, ¡llévalas oversize o crop, lo que el cuerpo te pida!

Para acompañar tus looks de primavera también puedes combinar accesorios como pañuelos en el pelo, bolsos de mimbre o sandalias.
La primavera está para disfrutarla. ¡Que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen