¡Llena tu armario de abrigos y jerséis!

11.11.2020

Categoria : Es el momentoCategoria : Colecciones

*En colaboración con WELOVERSIZE

Las temperaturas han bajado, por fin, y ahora es momento de hacerse con un abrigo que nos solucione lo que queda de invierno y pensar de cara al invierno que viene. Ya sabéis que en Weloversize somos mucho de invertir en prendas que no pasan de moda, por eso la nueva colección de abrigos y jerséis de Kiabi nos gusta tanto. Son prendas muy a la moda, pero con un puntito clásico que las convierte en imprescindibles para tu fondo de armario.

En la web de Kiabi hay mucha más oferta y variedad de colores disponible que en tienda física para tallas grandes. Recuerda que tienen el servicio Click&Collect, que es completamente gratuito sin mínimo de compra. Y, además, puedes pagar tu pedido en línea o cuando lo recojas en la tienda, ¡tú decides!

¿Quieres ver nuestras prendas clave para este invierno? Vamos a ello.

Cazadora de borreguito reversible

Ya llevamos varias temporadas viendo que el borreguito se hacía hueco, pero es que este año ha venido pisando con fuerza. Esta chaqueta nos parece una de las prendas estrella de la colección de abrigos de Kiabi.
¿Por qué?

  • Por su versatilidad, puedes ponértela con un sinfín de looks.
  • Por sus colores. Tienes negro, beige y verde militar. Va a ser complicado escoger solo uno.
  • Porque es REVERSIBLE. Sí amigas, por una parte, borreguito y por la otra antelina.
  • Porque tiene bolsillos para llevar tus manos calentitas.
  • Por el largo que tiene, ideal para llevar el culete caliente.

Abrigo efecto lana

Opta por este abrigo que te ofrecerá su calidez y protección durante este invierno. Nos encanta su corte clásico y sencillo, que se adapta fácilmente a todos los looks. Se convertirá rápidamente en tu mejor aliado este invierno. Lo tienes en 5 colores: negro, gris, granate, camel y azul. Nosotras estamos muy a tope con el color camel.

Abrigo de punto de rizo mujer

Solo podemos pensar en pasar el invierno envueltas en este maravilloso abrigo mullido y cálido. Nos encanta su corte envolvente y sus proporciones, estos abrigos suelen dar mucho volumen, pero está pensado para nuestras curvas, por lo que te aporta el volumen justo y necesario. Se combina fácilmente con todos los looks.

Parka con interior de pelo

Cálida y un básico en tu armario, esta parka con pelito será tu mejor aliada este invierno. Esta prenda icónica del vestuario se adaptará fácilmente a tus diferentes looks.
¿Por qué nos gusta tanto?

  • Su largo y su capucha te aportarán una protección adicional.
  • Su tejido hidrófugo evita la humedad o las filtraciones de agua.
  • Capucha con pelo sintético extraíble.
  • Cordón anudable en la parte delantera.
  • Bolsillos con cierre.
  • Interior de pelo para ir bien calentita.
  • Tres colores: verde, beige y negro.

Otra de nuestras prendas favoritas de la temporada más fría del año es el jersey. Y es que no hay nada más cómodo que llevar un jersey abrigadito, los puedes combinar con todo tu armario y en Kiabi tienen de todos los tipos. Estos son nuestros favoritos:

Jersey con cuello de pico

Nos parece una pasada, ese detalle con las mangas abombadas y el cuello de pico nos ha enamorado. Es muy sexy y elegante, tal y como lo lleva la modelo con la falda de polipiel queda de lujo. Lo tienes en color crudo y negro con detalles lurex, el punto es muy suave.

Jersey de punto ‘suave’

Opta por este jersey tan calentito, tan mullido y envolvente. Esta prenda de referencia es esencial en el vestuario, y se combina fácilmente con todos los conjuntos. Este modelo es ideal en pleno invierno y, además, tienes mucha variedad de colores.

Jersey con detalle calado

Calentito y suave, con un diseño que no pasa de moda y que, gracias al detalle calado, le da un puntito único. Las mangas son holgadas y el corte es oversize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

4 comentarios para “¡Llena tu armario de abrigos y jerséis!”

  1. Me han encantado todos los looks, sobre todo el de Parka con interior de pelo, yo suelo ser muy friolera y las prendas cálidas me fascinan.

  2. No hay prenda que me haga sentir más confortable que un agradable jersey. Gracias por estas ideas.

  3. ¡Me encantan estos jerséis, son preciosos!

  4. Información dice:

    ¡Me encantan los jersey así de cómodos, son los mejores! La chaqueta beige es una cucada..

shares