Los bañadores de tallas grandes indispensables para este verano

02.07.2020

Categoria : Es el momentoCategoria : Colecciones

*En colaboración con WELOVERSIZE

El veranito ha llegado y con él, el calor y las ganas de ponernos a remojo.

Sabemos lo complicado que es encontrar ropa de baño teniendo una talla grande, parece que por tenerla tenemos que pagar las prendas más caras o tienen que ser menos favorecedoras. Pues bien, amigas, en Kiabi tienen una selección enorme de bañadores que OS VA A FLIPAR. ¿Lo mejor? Que no vais a tener que pagar un pastizal, que sus tallas van de la 42 a la 60 y que son mega favorecedores, para estar en la playa o piscina bien cómodas y divinas.

Hemos hecho selección de nuestros favoritos y os contamos por qué nos gustan tanto.

Bañadores lisos

Todo armario veraniego debe tener un bañador básico que te saque de cualquier apuro, y estos tres nos han parecido ideales. El primero tiene las tiras de quita y pon, y el fruncido en vertical suaviza las curvas y se ajusta a la perfección. El verde nos flipa por el escote cruzado y por la sujeción en los laterales del pecho, así que si eres “busty” este te va a quedar de miedo. El negro es ESPECTACULAR, con un escote de vértigo y un corte en la barriga que favorece un montón.

Bañadores estampados

Los bañadores estampados tampoco pueden faltar, sobre todo si son tan monos como estos. El primero tiene un aire setentero que nos encanta, las tiras son extraíbles y el estampado hace creer que llevas un dos piezas. El de lunares es un básico entre los básicos, con un escote corazón que favorece mil y refuerzo en los laterales para sentirte bien sujeta. El tercero es ideal para las que se pasan en el agua toda la jornada (si eres de las que te pasas el día haciendo el ganso sabrás la importancia de llevar un bañador completito para que no se te salga nada de sitio jaja).

Tankinis lisos

Hasta hace poco no descubrimos lo maravillosos y útiles que son los tankinis. No entendíamos muy bien por qué la gente los llevaba si parecen bañadores y no llegan a ser bikinis, pero una amiga nos ilustró y nos quedamos pensando que era una genia. Ella los lleva porque cree que son mucho más prácticos que los bañadores, en su caso no le gustan los bikinis porque no se siente cómoda enseñando barriguita y el tankini le aporta ese plus de seguridad y, además, dice que para ir al baño es mucho más cómodo esta combinación (no tienes que quedarte en bolingas).
Estos lisos nos parecen un básico como los bañadores de antes, con escotes preciosos y favorecedores y muy ponibles.

Tankinis estampados

Pero claro, vemos este tankini de lunares y nos enamoramos. Tiene tirantes regulables, forro y elástico interior bajo el pecho para mayor sujeción. El negro y rosa nos parece espectacular, favorece un montón y la braguita es moldeadora. El de plumas azules y naranjas también es precioso, tiene fruncido en el pecho y refuerzo interior y delantero.

Bikini

Nuestro favorito. Braguita de bikini negra con lunares de talle alto de microfibra suave y agradable, completamente forrada para sentirte más segura. El suje va sin relleno, los tirantes son ajustables en la parte trasera, tiene aros y forro en la parte trasera y delantera.

Nos flipa por la forma que tiene y por la variedad de tallas para pechugonas. Un flipe.

En su web hay más modelos disponibles y ¡muchos están en varios colores! ¡Corred a verlos porque vuelan! Recordad que tienen el servicio Click and Collect, es completamente gratuito sin mínimo de compra. Y, además, podéis pagar vuestro pedido en línea o cuando lo recojáis en la tienda, ¡vosotras decidís!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares