¿Cómo lleva el confinamiento Laura?

06.05.2020

Categoria : Es el momento

Hola, soy Laura, y soy líder de una tienda KIABI en España. Vivo en Granada, pero soy francesa, nací en el noreste de Francia en una ciudad que se llama Nancy. Tengo 35 años y soy mamá de un niño de 6 años.

¿Cuál es el sitio favorito de tu casa o en el que más tiempo pasas durante la cuarentena?

Durante la cuarentena mi sitio favorito es mi jardín, cada vez que hace buen tiempo aprovecho para salir y no perder ni un rayo de sol. Sé que tener un jardín es un privilegio.
Por ahora hay más lluvia que sol, entonces aprovecho para ordenar cada rincón y trabajar sobre el diseño interior de mi casa.

Laura dibujo casa

¿Qué ropa es la que más utilizas en el día a día de tu cuarentena?

Estos días de cuarentena hago a menudo actividad física, por la mañana y por la tarde, así que creo que la ropa que más utilizo son los leggings de deporte con camisetas de tirantes. Pero mi conjunto preferido son mis vaqueros con mis camisetas de Disney.

laura yoga

¿Qué es lo que más echas de menos?

Lo que más echo de menos es ver a mi familia, a mis amigos, compañeros e ir a tapear (en Granada es la base de la vida…) y también trabajar, soy una persona apasionada por mi trabajo por lo que es algo esencial para el buen equilibro en mi vida.

¿Cuál es tu truco para estar entretenido en la cuarentena?

Ante todo, quiero pasar el mayor tiempo posible con mi familia. Como mi marido trabaja, aprovechamos los fines de semana para hacer un brunch todos juntos. También tengo un niño de 6 años, entre mi trabajo de maestra, y jugar con él, tengo ya bastante.

Laura cuentos

Además, aprovecho también para hacer deporte, estoy aprendiendo a hacer yoga y pilates. Me encanta y espero seguir haciéndolo cuando salgamos de esta cuarentena.

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares