¿Cuáles son tus básicos preferidos?

Sin duda, los básicos son el mejor fondo de armario que alguien puede tener. Prendas que combinan absolutamente con todo y que puedes incluir en cualquier look. En Kiabi, apostamos por los básicos y tenemos una colección para toda la familia que te va a encantar. Y te preguntarás ¿cuáles son estas prendas? Pues bien, abajo te las mostramos:

  • Top de gasa: para verano, es la mejor opción. Un top fresquito, básico pero que, gracias al detalle de sus botones y su doble tirante, no pasarás desapercibida. Este modelo puedes encontrarlo en 4 colores diferentes.

  • Camiseta en colores neutros: en Kiabi podrás encontrar las camisetas que te podrás poner en mil ocasiones y crear diferentes outfits. Está disponible en 5 colores diferentes, y lo mejor de todo, su precio, 5€. Todos sabemos que en la sencillez está el secreto, pero si incorporan algún detalle como la cremallera en la espalda que tiene este modelo, triunfarás. Además, la forma en que la vistas también ayudará a darle un toque especial a tu modelito. Simplemente con un nudo, harás magia.

  • Short vaqueros de colores: nuestro mejor amigo para las vacaciones. Sabemos que existen mil tipos de pantalones cortos, pero por los shorts denim tenemos una debilidad muy especial en cualquiera de sus versiones. Puedes encontrarlos de mil formas, con diferentes largos, rasgados, con botones, sueltos, más ajustados… para que puedas elegir tu preferido y aquel que mejor se ajusta a tu cuerpo.

Para nosotros, estos son los básicos que no puedes dejar de tener en tu armario. Cuanto más neutros sean los colores de estas prendas, más combinaciones podrás realizar.
Ahora te toca a ti ¿cuál eliges?

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen