Estos son los bikinis y bañadores que se van a llevar en el verano de 2019

El calor ya ha empezado a llamar a nuestras puertas y es inevitable ponernos a pensar en la playa, la montaña, las tardes de piscina y los infinitos planes que hacemos en verano. Dentro de poco tocará hacer el cambio de armario para sacar los shorts, vestidos, camisas de tirantes y la prenda icónica de todos los veranos: los trajes de baño.
En Kiabi , ya han llegado los primeros modelos y a continuación te mostramos las tendencias que se van a llevar este verano. Además, te aconsejamos sobre cuál es el bikini o bañador que mejor te sienta en función de la forma de tu cuerpo:

  • Estilo marinero: es el must de todos los veranos ¿quién no tiene un bañador o un bikini de rayas azules y blancas? Además, si también incorporan volantes, triunfas seguro. Es uno de los elementos imprescindibles para este verano ya que darán un aire divertido y diferente a tu bañador o bikini . En este caso, en Kiabi, podrás elegir el que prefieras ya que podrás encontrar ambos:
  • De estampado tropical: este es otro de los modelos que cada año se cuela en nuestro armario. Siempre llegan pisando muy fuerte y es que es uno de los estampados que más nos favorece en verano.
    Este modelo con print floral sobre fondo oscuro te proporciona la sujeción perfecta ya que incorpora aros y copas para realzar el pecho. Además, puedes elegir llevarlo con o sin tirantes.

  • Los básicos: si eres más de básicos, entonces, te proponemos este bikini. Podrás encontrarlo en cuatro colores diferentes e incorpora una anilla en el top y los laterales de la braguita que le dará un toque muy vintage. Los tops de triángulo destacan el escote de forma muy femenina ya sea incorporando refuerzo o no. Además, también son el modelo ideal si lo que quieres es aumentar el escote y maximizar el volumen del pecho.
  • De tipo “bandeau”: toda mujer tiene de fondo de armario un bikini tipo “bandeau” y más aquellas a las que no le gusta tener marcas de sol. Se adapta a todos los tipos de pecho, aunque no es muy recomendable para aquellas mujeres que tienen tallas grandes. Este modelo en concreto cuenta con una braguita de estilo “culotte” y un top con detalles tipo retro. Sus rayas marineras en amarillo son pura tendencia, tanto por el estampado como por el color.

Ahora que ya sabes qué estilo de bikinis y bañadores se van a llevar este verano sólo te queda saber cómo elegir el modelo que más te favorece. Para ello, en Kiabi hemos elaborado una guía en la que, en función de la forma de tu cuerpo, te proponemos las formas de bikinis y bañadores que mejor te van a sentar. Puedes consultarla aquí.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen