La fiesta de la Navidad

18.11.2020

Categoria : Es el momentoCategoria : Colecciones

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya puedes empezar a prepararla en Kiabi. En los últimos años, se han puesto muy de moda los típicos jerséis con estampados navideños que antiguamente nadie quería ponerse y se quedaban en un cajón año tras año. ¡Ya tienen hasta un día propio! Es el 21 de diciembre y ha adoptado el nombre de “Ugly Sweater´s Day”, lo que en España conocemos como “Día del Jersey Feo”.

Pues bien, en Kiabi puedes encontrar estos jerséis para toda la familia y a un precio genial. Hay muchísimos modelos para que puedas elegir tu favorito, ¡querrás hacerte con todos! ¿Te imaginas en una cena o comida de Navidad y todos con el mismo jersey? Las risas están aseguradas.

El jersey verde para TODA LA FAMILIA

Si sí, has leído bien. El mismo jersey para toda la familia: mujer, hombre, niño, niña y bebé. Muy navideño y no es que nos guste, es que nos encanta. Estampado de copitos de nieve, renos y bastones navideños sobre un tejido calentito para los días de Navidad más fríos.

jersey bebé verde navidad kiabi

 

Papá Noel y Mamá Noel

Y tú, ¿con quién compartirías este jersey? Una idea para regalar en Navidad muy original y con un mensaje divertido que a más de uno le sacará una sonrisa. Si estás esperando para decirle algo a la persona que te gusta, esta es una manera original de hacerlo. Está disponible para hombre y mujer por lo que podrás compartirlo con tu pareja, tus amigos, tus hermanos, sobrinos…

jersey papá noel y mamá noel kiabi hombre y mujer

Para los fans de Minions

Sabemos que os alegraremos el día descubriéndoos estos jerséis. Lo tienen todo, son calentitos, para toda la familia, navideños y divertidos. Definitivamente, si en tu casa hay algún fan de esta serie, estos jerséis son para vosotros. Podrás encontrarlos disponibles para mujer, hombre, niño y niña.

jerseys minions kiabi

Estos son solo algunos de los productos de la colección de Navidad que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas como en la web.

Tarjeta fidelidad

Como sabéis, en Kiabi tenemos una tarjeta fidelidad totalmente gratuita y que no caduca. Podrás ir acumulando puntos en cada una de tus compras, ya sean en tiendas físicas o en la web. Acumularás 1 punto por cada € gastado y una vez que llegues a 300 puntos podrás disfrutar de un 15% de descuento para tu próxima compra (válido durante 3 meses).

Además, podrás disfrutar de muchas ventajas como disponer de 60 días en lugar de 30 para realizar tus cambios y devoluciones, regalos en el mes de tu cumpleaños, ofertas especiales, ¡y mucho más!
Puedes abrirla ahora mismo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

Un comentario para “La fiesta de la Navidad”

  1. Sitio web dice:

    ¡Están divinos!

shares