Halloween 2019: disfrázate en familia

10.10.2019

Categoria : Es el momento

Halloween es probablemente una de las fiestas más esperadas en norteamerica donde no se escatima en disfraces y maquillaje. En España, víspera del tradicional Día de Todos los Santos, ha ido tomando cada vez más relevancia. Ya no tiene un sentido tan orientado al culto a los antepasados sino más relacionado con el ocio y es cierto que en nuestro país es difícil ver casas decoradas como auténticas mansiones del terror pero el espíritu lo mantenemos y cada vez nos apuntamos más a esa moda de, ¿truco o trato?

Quizá uno de los problemas con los que te encuentres cada año sea con la elección del disfraz, porque ser original y terrorífico es complicado y si descartamos el típico Drácula, bruja y zombie… ¿qué nos queda? Hoy en Kiabi os traemos unas propuestas para familias con niños donde hasta el más pequeño de la casa dará pánico. ¡Toma nota!

Familia Addams

Es un clásico y apto para hasta cinco miembros. Como personajes tenéis a los padres Morticia y Gómez y para los peques podéis optar por caracterizarlos de la tétrica Miércoles y su hermano Pugsley. Como personajes extras tenemos al Tío Fétido o al Primo Eso. Además no es necesario que compréis nada, simplemente con encontrar un ropa oscura acorde a vuestro personaje y una buena caracterización, ¡estaréis iguales! Eso sí… ¡Recordad meteros en el papel!

Familia addams disfraz halloween

Foto de @run4funrace2place

Coco

¿Qué niño no se enamoró de la película Coco que narra la historia de Miguel en el Día de Muertos? Es otra de nuestras propuestas familiares para Halloween. El personaje principal de Miguel es muy sencillo y no necesitaréis comprar nada, solo conseguir una sudadera roja y unos vaqueros que podéis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. Para Héctor necesitaréis un pantalón roto, una camisa blanca y un chaleco. Y para Mamá Imelda un vestido morado y un delantal. Lo difícil será pintaros en la piel la forma de los huesos o si no sois tan manitas podéis optar por comprar algunos guantes o vendas que ya llevan impresos la forma.

 

disfraz coco halloween

Fuente: https://www.society19.com/

 

Pesadilla antes de Navidad

Es esa película que cada año se cuela en la programación y tiene esa parte tétrica perfecta para un disfraz de Halloween. Es probablemente el que más trabajo tiene de todos los que hoy os presentamos pero seréis la familia más temida de vuestro barrio. ¡Perfecto para 4 miembros!

disfraz Halloween Pesadilla antes de Navidad

Fuente: https://indulgy.com/

 

Una vez que ya tienes listo el disfraz no olvides preparar una fiesta de Halloween de infarto donde no falte de nada: decoración, juegos… para vivir una auténtica noche espeluznante. Y si a pesar de estas ideas quieres seguir buscando disfraz o necesitas ampliar los complementos del tuyo, siempre puedes acudir a las tiendas Kiabi y encontrar todo lo que necesitas para esta noche tan especial.

 

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares