Islandia: el destino perfecto para viajar en otoño

22.10.2019

Categoria : Es el momentoCategoria : Cityguide

Islandia, un país situado en el extremo noroeste de Europa, que se caracteriza por su actividad volcánica y geológica es uno de los destinos más top si eres un amante de los paisajes y de actividades relacionadas con la naturaleza. Estos atributos nos regalan magníficas vistas que solo podemos disfrutar en este país.

Si estás pensando en viajar a Islandia, esta es una de las mejores épocas. Es temporada baja porque hay poca luz solar haciendo que las noches sean más largas que los días, pero son las mejores fechas si lo que buscas son actividades invernales como el esquí alpino, esquí de fondo o visitas a cuevas de hielo.
Además, es el mejor momento para disfrutar de las auroras boreales que podrás verlas con cielos oscuros y noches despejadas.

Si te estás preguntando qué ver durante tu estancia en este país, te recomendamos los 5 lugares que tienes que visitar sí o sí durante tu estancia:

  1. Reikiavik: es la capital de Islandia y te sorprenderá por sus edificios (cuanto menos llamativos), su gente y su ambiente.
  2. Blue Lagoon: piscinas de agua caliente, más concretamente, aguas geotermales. Maravillosas si buscas relajación y desconexión.blue lagoon islandia
  3. Parque Nacional Vatnajökull: ocupa alrededor de 12.000 km y se posiciona como el más grande de Europa. En él puedes disfrutar de actividades como senderismo, rutas por las cuevas del glaciar o un tour en coche para visitar todo el parque.
  4. Cascada Dettifoss: desde su mirador podrás observar la cascada con mayor volumen de toda Europa.
  5. Fiordos Occidentales: aunque no son de fácil acceso, prometemos que merecerá la pena viajar hasta ellos. La ventaja es que no son turísticos y podrás disfrutar de su cultura que te sorprenderá en todos sus ámbitos.

Otra de las cosas importantes cuando planifiques tu viaje a Islandia es pensar qué ropa vas a llevar. Debes tener en cuenta que, aunque vayas en verano, siempre va a hacer fresquito. El sistema de vestir con varias capas es uno de los más recomendados y se basa en llevar varias piezas de ropa superpuestas de tal manera que te puedas ir quitando y poniendo en función de la temperatura.

islandia en otoño

También otro de los consejos es que la ropa sea de algodón. Te recomendamos que tu look se componga de lo siguiente:
– Camiseta de lana o algodón.
Jersey de lana o algodón.
Abrigo impermeable resistente al agua.
– Pantalones cómodos.
– Dos pares de guantes: un par de lana y otro par sintéticos.
Gorro.
– Calzado cómodo si tienes previsto realizar actividades de senderismo.
Bañador: por si visitas lagunas geotermales.

Ahora que ya conoces todas las claves para visitar este maravilloso país, ¡comienza a preparar tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen