Look primavera-verano 2020 para tallas grandes

23.03.2020

Categoria : TendenciasCategoria : Es el momento

Oficialmente la primavera ya está aquí y con él damos paso a nuevas tendencias, colores y estampados que llenarán nuestro armario de alegría y optimismo. La colección primavera-verano 2020 de Kiabi sigue apostando por los estampados florales y los colores vibrantes pero, dejando espacio como no, a las tendencias que nos dejan algunas pasarelas como la de Londres o Nueva York.

Ahora bien, seguro que te estarás preguntando, ¿qué tendencias me esperan si soy curvy para esta temporada? Pues aquí te las traemos en forma de 3 looks para que puedas integrar todos los must have de nuestra colección y disfrutar eligiendo entre los distintos tipos de estampados, colores y prendas. ¿Lista para ir de compras? ¡Empezamos!

  1. Vestidos estampados: ¿dónde se ha visto una primavera sin estampados? O mejor aún, ¿sin flores? Pues entonces prepara tu armario y hazte con la prenda de esta colección. Recuerda que un vestido midi o maxi puede ser tu aliado y si además apostamos por aquellos con cuerpo ceñido y falda vaporosa conseguiremos afinar nuestra figura encontrando un equilibrio perfecto. ¿Qué te parecen estas opciones?
  2. El traje siempre vuelve: no importa la época del año pero está claro que vestir un traje de blazer con pantalón es una de las tendencias favoritas de las it girls y sino puedes revisar sus redes sociales y verás. Podemos encontrarlos en multitud de colores pero en esta época nos decantamos por tejidos vaporosos que permitan el movimiento y la transpiración. Siguen marcando tendencia aquellos amplios de corte masculino que podemos combinarlos tanto con unas deportivas, para un look más casual, como con unos buenos taconazos para una salida más formal. Bajo estas líneas te proponemos un look formal de pantalón y chaqueta con tacones y unos pendientes para una tarde-noche primaveral de esas que tanto nos gustan.
  3. Pantalones rectos, un clásico de esta temporada: mentiríamos si dijéramos que es una novedad de esta temporada primavera-verano pero lo cierto es que año tras año arrasan y se convierten en una prenda imprescindible. Quizá te preguntes por qué. Por un lado por lo bien que sientan, ya que su corte, recto o pata de elefante, como prefieras, favorecen estéticamente nuestra figura. Por otro lado, la comodidad y versatilidad que ofrecen, ya que dentro de la multitud de estampados y colores podemos encontrar distintos tipos, desde los que se anudan con un cinturón ofreciendo un look más formal hasta los que ofrecen estampados más coloridos y cuentan con goma en la cintura para look informales. Para esta última opción te ofrecemos esta combinación de pantalón vaporoso y camiseta de efecto lino.

Ahora ya tienes tres propuesta válidas para distintas situaciones de tu vida cotidiana, ya sea una reunión de trabajo en la que necesites un look más formal, o una salida alternativa con los amigos. Sea cual sea tu plan recuerda que toda tu moda la encontrarás en cualquier tienda Kiabi para que esta primavera puedas disfrutar de las mejores tendencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares