Los 3 looks de fiesta para deslumbrar esta Navidad

09.12.2020

Categoria : TendenciasCategoria : Es el momentoCategoria : Looks

Todos sabemos que estas navidades serán diferentes, pero ¿quién ha dicho que dejemos de arreglarnos?

En kiabi.es tenemos una nueva colección de looks de fiesta que no puede ser más bonita. Vestidos, blusas, faldas, o pantalones para toda la familia y todas las tallas. Si eres fan del brilli-brilli te va a encantar esta colección. A continuación, te presentamos nuestros 3 looks favoritos para estas navidades:

  • Un vestido largo de lentejuelas: las lentejuelas nunca pasan de moda. Es un acierto seguro para lucir en la última noche del año. Este vestido es una maravilla por su corte, el tamaño de las lentejuelas y el color. Aunque puedes encontrarlo también en morado, nuestro favorito sin duda alguna es este verde.
  • Mono estilo esmoquin: la opción más original que vas a encontrar este año. Brilla por su elegancia y su diseño y es que tenían mucha razón cuando decían que en la sencillez está la belleza… Podrás combinarlo con accesorios también negros o de un tono más llamativo para darle un toque de color, aunque con un buen maquillaje y los labios rojos ¡más que suficiente!
  • Conjunto black: para las que buscan comodidad y elegancia. Efectivamente, se puede conseguir y este look es la prueba de ello. Combinando una camiseta muy básica con detalle de hombreras y unos leggins de lentejuelas, ¡conseguirás eclipsar!

Difícil elección ¿verdad? Nosotros no podíamos elegir solo uno y por ello hemos decidido mostraros nuestro top tres.

Esta colección está disponible únicamente en la web por lo que, si eres de las que les gusta probarse la ropa antes de comprarla, te recomendamos nuestro servicio de “Reserva web”. Seguro que ya lo conoces, pero para los que todavía no, a continuación, os explicamos este servicio de manera sencilla.

Es un servicio totalmente gratuito y sin mínimo de compra. La reserva web te permite reservar tus productos en línea, recogerlos en la tienda Kiabi que tú elijas y pagarlos en la caja una vez que los hayas recogido. Así podrás probarte los artículos y pagar únicamente aquellos que quieres comprar. ¿Cómo hacer una reserva web? Muy sencillo:

  • Prepara tu cesta con los artículos que deseas reservar.
  • Elige el método de “Reserva Web” y a continuación tu tienda Kiabi en la que quieres recoger la reserva.
  • Una vez que recibas el email de confirmación de que tu pedido está en la tienda, ya podrás acudir a recogerlo y pagar aquellos productos que desees.

Fácil, ¿a qué sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares