Un viaje por las Islas Canarias

El verano ya está aquí y con él las ganas de vacaciones y de desconectar de la rutina. seguramente ya tengas pensado algún lugar al que escaparte a recargar pilas para poder volver como nuevo en septiembre. Nosotros, por nuestra parte, también hemos hecho nuestra propia escapada, un viaje por las Islas Canarias donde no solo hemos presentado nuestra colección de baño sino que hemos aprovechado para hacer turismo y disfrutar. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

  1. Parque Nacional del Teide, Tenerife: parada obligatoria para descubrir el tercer volcán más alto del mundo con 3.718 metros de altitud y además Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  2. Dunas de Maspalomas: se trata de un pedacito del desierto del Sáhara, consideradas una reserva natural especial al sur de la isla de Gran Canaria. Es ideal para pasear y disfrutar de la mejor puesta de sol.
  3. Senderismo en el Parque Nacional de Garajonay: situado en La Gomera y considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontramos una serie de senderos formados por frondosos bosques y grandes arbustos que nos adentrarán en la naturaleza.
  4. Cueva de los Verdes: saltamos a Lanzarote para recomendar otra parada obligatoria. Se trata de un tubo volcánico de siete kilómetros que se extiende desde la montaña de La Coruña hasta el mar. Actualmente se pueden visitar dos kilométros en estado original.
  5. Deportes acuáticos: y finalmente después de tantas maravillas paisajísticas toca disfrutar de las transparentes aguas de la isla y que mejor forma que con deportes como el surf o el submarinismo. ¡Déjate conquistar por el fondo de sus aguas!

Prepara la maleta que nos vamos a las Islas Canarias

Seguro que ya te hemos convencido para visitar las Islas Canarias pero… ¿ya sabes qué vas a llevar en la maleta? No te preocupes que en Kiabi te ayudamos a meter todo lo que necesitas:

  • Ropa de baño: imprescindible. No puedes irte sin darte un baño en sus maravillosas playas así que el bikini o bañador debe ser una de las primeras prendas de tu maleta.

 

  • Equipa también a tus peques: no nos olvidamos de los pequeños de la casa que son sin duda los que más disfrutan estas fechas. En primer lugar no puede faltar la ropa de baño y la gorra para protegerse del calor. Después te aconsejamos optar por ropa cómoda para que puedan correr y jugar sin límites como monos o camisetas de tirantes con bermudas.

 

Ahora ya tienes tu ruta de viaje y tu maleta lista solo falta desconectar y disfrutar de la isla para volver en septiembre con las pilas cargadas. ¡Feliz verano!

 

 

 

 

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen