Día Mundial de la Felicidad: cosas que nos hacen felices

11.03.2020

Según dicen los psicólogos, la felicidad es una emoción que experimentan los seres vivos cuando estos alcanzan una meta que se habían propuesto previamente. Todos, desde que nacemos, aspiramos a ser felices pero cada uno lo es a su forma y es por ello por lo que no existe una única definición de felicidad. A cada uno le hace feliz una cosa diferente de la persona que está a su lado y como decía Buda Gautama, “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino”.

Hace unos años, la Universidad de Harvard sacó un estudio donde afirmaban que habían dado con la clave de la felicidad y esta se basaba en ser personas optimistas, tener relación y apoyo por parte de tus familiares y amigos, tener relaciones de calidad y tener el menor número de conflictos posibles. Nosotros también estamos de acuerdo en que estas cosas contribuyen a nuestra felicidad, pero te vamos a decir algunos tips más que seguro que te ayudarán a planear el Día Mundial de la Felicidad que se celebra el próximo 20 de marzo. ¡Muy atenta!

  • Una tarde de compras: este es un plan que gusta a todas las chicas y no podéis decir que no… Una tarde compartida con tus amigas, tu hermana, tu madre… y probándote mil modelitos para que ellas sean tu personal shopper y te digan qué es lo que mejor te sienta.salir de compras Kiabi
  • Una cena con amigos: y sobre todo con aquellos que no ves desde hace tiempo. Cenas para ponerse al día y no parar de hablar y reír ¿existe un plan mejor?
  • El primer día de vacaciones: después de un periodo duro de trabajo es cuando llega el momento de disfrutar de un merecido descanso. Muchas veces han pasado varios meses desde las últimas vacaciones y ya vas necesitándolas. Seguro que empiezas a imaginarlas con bastantes semanas de antelación.
  • Reencuentro con familiares: si vives fuera de casa y alejado de tu familia, el reencuentro con ellos seguro que es una de las cosas que más feliz te hacen. Volver a abrazarles, aprovechar el tiempo con ellos para hacer planes, disfrutar de mágicos momento y crear nuevos recuerdos. ¡Eso sí que es felicidad!
  • Una jornada de deporte al aire libre: para los que son amantes del deporte, este aspecto no podía faltar. Practicar nuestra rutina diaria nos ayuda y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos, pero si además lo podemos hacer disfrutando de la naturaleza, seremos plenamente felices.yoga en la playa
  • Encontrar la talla que estás buscando: seguro que te ha pasado alguna vez y es una de las mejores sensaciones del mundo. Estar buscando una talla en concreto por la tienda y encontrarla. ¡Que emoción!
  • Encontrarte dinero en un bolsillo: cuando vas a ponerte algo que tenías guardado en tu armario y de repente ¡pum! No hay nada que haga más ilusión que recibir algo que no esperabas.
  • Sentirte realizado en tu puesto de trabajo: esto supone un reto personal muy importante para las personas. Una reunión satisfactoria, una felicitación de tu superior o un ascenso son acontecimientos que nos ayudan a ser un poco más felices y contribuyen a nuestra satisfacción personal y también a la motivación.

Seguro que estas cosas a ti también te hacen feliz igual que a nosotros, pero no se te debe olvidar que ser feliz depende única y exclusivamente de ti. Es por ello por lo que también puedes tener en cuenta estos consejos para conseguir ese grado de felicidad suprema que todo ser humano tiene como el saber pedir perdón, saber aceptarse a uno mismo y construir relaciones positivas y sanas.

Por eso, desde Kiabi, te animamos a que busques la felicidad cada día de tu vida y sea lo primero que hagas por la mañana. Y nunca olvides que “La felicidad te queda bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares