Día Mundial Contra el Cáncer, colabora

04.02.2020

febrero 13th, 2020

Hoy, 4 de febrero celebramos el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad cada vez más común que sigue siendo una de las principales causas de mortalidad del mundo. Pero los pronósticos son peores, ya que se estima que en el año 2040 habrá más de 29 millones de casos nuevos. El aumento de los nuevos casos se debe al estilo de vida: tabaco, alcohol, sedentarismo, obesidad… Todavía sigue siendo una enfermedad más diagnosticada en hombres que en mujeres y los casos más frecuentes son los cánceres de “colorrectal” seguido por el de “mama” y “próstata”.

Fundación Kiabi: nuestra aportación

En Kiabi estamos muy concienciados con esta enfermedad y por ello contribuimos con nuestro granito de arena desde la Fundación Kiabi. Esta nace en 2011 con el objetivo de aportar al mundo felicidad para llevar puesta y desde entonces hemos venido desarrollando proyectos en relación con esta enfermedad.

Descubre Octubre Rosa

Uno de nuestros proyectos más importantes es “Octubre Rosa” que se celebra de manera internacional todos los años en octubre en pro de la lucha contra el cáncer de mama. En él están involucradas todas las tiendas tanto de España como del resto de países. La manera en la que se desarrolla es mediante la venta de “productos rosas” de los cuales se recauda 1€ de cada producto vendido tanto en nuestras tiendas como en la web. Los beneficios que se recaudan son destinados íntegramente a la Asociación en cuestión con la que colaboramos ese año.

Fundación Kiabi

Moda adaptada

En Kiabi queremos hacer que la moda sea accesible para todos y por ello en 2015 se desarrolló una colección de lencería post-operatorio creada y diseñada con clientes a precios accesibles. Esta colección está dirigida en exclusiva a mujeres que están pasando o han pasado un cáncer de mama. Esta línea, se ha creado para asegurar un máximo confort a las mujeres con aperturas bien diseñadas, con cazuela doble y sin aro. Dentro de esta colección las clientas pueden encontrar sujetadores, trajes de baño, camisones y pijamas que fruto de los intercambios con los clientes se han diseñado para adaptarse a las diferentes etapas del tratamiento.

Colaboración 2020

Este año, también vamos a colaborar con ASION, que es la Asociación Infantil Oncológica de Madrid con la cual desarrollaremos un proyecto comprendido del 05/05/2020 al 14/06/2020. El proyecto tiene dimensión nacional y también consistirá en la venta de un producto solidario en nuestras tiendas físicas. Una vez acabado el proyecto, lo recaudado se destinará íntegramente a ASION para, entre otras cosas, ofrecer ayuda y apoyo tanto a los pequeños que sufren esta enfermedad como a sus familias.

Esperamos que la ciencia avance más rápido que esta enfermedad y consigamos que los casos de cura aumenten exponencialmente los próximos años. Todos podemos aportar nuestro granito de arena, y tú, ¿cómo colaboras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares