Good Friday, viernes solidario

26.11.2020

Parece que todos los consumidores esperamos año tras año el Black Friday para hacernos con los mejores descuentos y ofertas. En algunos como países como Estados Unidos, este día es totalmente un hito comercial y es considerado por muchos como el “Crazy Friday” o “Viernes Loco” debido al comportamiento de algunas personas: atascos, tiendas abarrotadas, colas a la entrada de los establecimientos…

Además, desde hace algunos años, surgió también el Cyber Monday. Fue iniciado por los ecommerce quienes vieron cómo funcionaba y el efecto que tenía en la población el Black Friday. El concepto es similar al Black Friday, pero se celebra el lunes siguiente. El objetivo es “consolar” a aquellos clientes que no han encontrado lo que buscaban en el Black Friday.

Pues bien, este año, el contexto es diferente a años anteriores, y por ello, en Kiabi hemos querido que el viernes más negro del año se vista con los colores de la solidaridad y se convierta en un Good Friday.

Del 26/11/2020 al 30/11/2020 todos nuestros productos saldrán a la venta sin ningún descuento, pero mucho más solidarios.

Destinaremos 1€ de cada venta realizada en tiendas o en Kiabi.es a la Federación de Síndrome de Down. Junto con ellos, queremos apoyar a las familias con niños con Síndrome de Down para que puedan seguir teniendo acceso a una educación de calidad durante la pandemia.

En Kiabi, nuestros precios son justos y económicos todo el año, pero durante estos días, ¡serán aún más solidarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares