Happy place by Kiabi

06.12.2019

El pasado martes 27/11/2019 inauguramos nuestro “Happy Place By Kiabi” un espacio situado en pleno corazón de Madrid, en la Puerta del Sol número 5. En él, hicimos la presentación de la colección primavera-verano 2020 ante influencers de diferentes países y prensa internacional de Francia, Italia y Portugal. Este día se organizó una cena con más de 80 invitados entre los que se encontraban influencers, personas del mundo de la moda y kiabers. Esta maravillosa cena, terminó con un espectáculo de flamenco que no dejó indiferente a nadie.

El espacio de Happy Place By Kiabi, no es abierto al público y estará presente en la Puerta del Sol hasta el 13 de diciembre. El local cuenta con más de 400 metros cuadrados y está dividido en dos partes. El primer espacio cuenta con dos escaparates que dan directamente a la calle y en él, los asistentes pueden encontrar un ambiente navideño recreado con árboles de navidad y hojas de origami, maniquíes vestidos con la colección navideña de Kiabi y una iluminación que acompaña esta decoración en tonos cálidos. Tras el burladero, podemos encontrar un segundo espacio más grande que cuenta, en exclusiva, con la colección 2020 de primavera- verano para toda la familia, un columpio para que los invitados puedan fotografiarse y unos escalones con las letras de Kiabi también muy “Instagrameable”.

happy place by kiabi

Además, de la presentación de la colección del año que viene, también hemos organizado talleres con clientes y sus familias y con la prensa. Momentos únicos que hemos querido compartir con ellos de una manera especial y cercana. Algunos de los talleres de los que hemos podido disfrutar con nuestros clientes han sido:

  • Taller de fotografía familiar, impartido por la fotógrafa e influencer Teresa Lobo Arregui, en el que aprendimos cuáles son los mejores trucos para hacer fotos de calidad para subir a Instagram.
  • Taller de desayunos y meriendas saludables, impartido por Cristina Ferrer, influencer gastronómica y creadora del blog: “Come bien todos los días”. En este taller los niños cocinaron 3 recetas con alimentos saludables que no pudieron evitar no comerse…
  • Master class de yoga en familia, sin duda ¡uno de los más relajantes! En él, padres, madres y niños aprendieron técnicas de relajación y practicaron yoga de una manera lúdica y divertida.happy-place-by-Kiabi-Taller-Sellos

Estamos muy felices de haber podido compartir este espacio con todos los invitados y sobre todo con nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares