Kiabi da la bienvenida al verano en la Cosmo Pool Party

¡Sí, sí! El verano ya ha llegado y el viernes pasado pudimos darle la bienvenida en la fiesta organizada por la revista “Cosmopolitan”. En esta fiesta, apodada #CosmoPoolParty, Kiabi fue patrocinador oficial.
Cada año, la revista se da cita para celebrar la llegada del verano y este año se organizó en “La Ciudad de la Raqueta”, Madrid. A la fiesta, acudieron numerosos rostros conocidos, influencers, actores, modelos, dj´s… ¡un ambiente divertidísimo!

Lo que más juego dio fue la piscina donde todo el mundo podía bañarse entre colchonetas de unicornios, arcoíris y aguacates que luego se sorteaban. Además, podías ganar premios en los diferentes stands que había y todo esto sin faltar la comida y la bebida.

En Kiabi tuvimos nuestro propio stand donde mostramos nuestra colección de verano y baño, que, por cierto, encantó a todo el mundo. Shorts, camisas, bañadores, camisetas, bikinis… ¡hasta pendientes! Además, repartimos a todos los asistentes toallas personalizadas para que este verano disfruten como mejor se está ¡tumbado en la playa o la piscina!

Uno de los ingredientes más importantes de la fiesta fue la música y es que pudimos disfrutar de grupos como Camela, Arnau Griso o Dvicio que fueron los encargados de hacernos bailar y disfrutar todo el rato.

Ahora que ya ha pasado la de 2019 ¿cómo será la del año que viene? ¡Estamos deseando que llegue ya! De momento nos conformamos viendo los vídeos y fotos de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen