Looks para celebrar el Día de la Mujer

06.03.2020

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha clave de lucha por la igualdad de la mujer, y para celebrarlo en Kiabi hemos recogido looks para diferentes situaciones que te harán sentirte con todo el estilo y potencial que se merece cualquier fémina del siglo XXI. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

Look  casual

Teniendo en cuenta que el Día Internacional de la Mujer es un domingo y es muy probable que no tengas que trabajar, puedes aprovechar la mañana saliendo con amigos a disfrutar el día y para ello te aconsejamos un look casual, cómodo pero elegante. Porque sabes dónde empiezas el día pero no dónde terminas, te recomendamos esta camiseta que mezcla el cuello bebé con unos cuadros a la última, combinada con un vaquero skinny azul claro. Como complemento te aconsejamos utilizar una blazer gris. El calzado lo dejamos a tu gusto porque dependerá del plan que tengas para este día. Para nosotros el efecto perfecto lo harán unos buenos tacones pero, ¿soportables para una jornada con amigos? ¡Tú decides!

Look romántico

Quizá simplemente te apetezca disfrutar de momentos más íntimos, ya sea con tu pareja, amigos o por qué no, saliendo tú sola a desconectar de la rutina diaria. Sea como sea, ¿sabés cuáles son las claves esenciales de un look romántico? ¡Toma nota!

  • Colores pastel.
  • Vestidos ligeros.
  • Estampados de flores.

Pues con estos consejos te dejamos nuestro look romántico para un Día de la Mujer y domingo muy especial, compuesto por este vestido corto estampado all over acompañado de botines negros.

Look deportivo

Quizá tú eres de las que prefiere celebrar las cosas haciendo lo que más le gusta, deporte, que así mientras celebras pues se tonifica el cuerpo y te encuentras bien contigo misma. ¡Pues también tenemos un look para el gym! En primer lugar no puede faltar un legging deportivo, pero en este caso hemos elegido uno con bolsillos laterales por si quieres guardar llaves o monedas. Es elástico y te permitirá una total flexibilidad y comodidad para tu rutina diaria.

En este look necesitarás una de nuestras camisetas deportivas, que además ahora encontrarás a un precio irresistible. Su mejor cualidad sin duda es la fluidez y ligereza del tejido que te permitirá controlar perfectamente tus movimientos.

Y finalmente, no te olvides de complementar tu look con una de las sudaderas que te presentamos en nuestro anterior post sobre la ropa indispensable para entrenar.

Ahora ya lo sabes, el domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, y puedes salir ahí fuera vistiendo cualquiera de los looks que te proponemos pero no olvides hacerlo siempre con la fuerza que te caracteriza.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares