Looks para sorprenderle en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y seguramente ya estés pensado qué puedes regalarle. Están los regalos típicos como algo de tecnología o esas entradas para ver la exposición que tanta ilusión le hacía pero, ¿y si vamos a lo práctico? A ellos les gusta cuidarse e ir elegantes y una buena opción es ayudarles a renovar su armario con estos 5 looks para sorprenderles en el Día del Padre que solo encontrarás en KIABI:

1. Camiseta blanca y vaqueros oscuros, un clásico que nunca pasa de moda.

2. Para los que necesitan ir con camisa a diario, tenemos lo que necesitan.

3. Siempre hay un punto intermedio entre lo elegante y lo sport y ahí encontramos este conjunto de polo y pantalón.

4. Hay conjuntos que nunca deben faltar, como esta combinación de americana y pantalón, ideal para ir a trabajar o salir. Con este look siempre se acierta.

5. Y finalmente te presentamos la cazadora ideal para completar sus looks casual con estilo. Podrá combinarla con vaqueros y se convertirá en uno de los imprescindibles de su armario.

¿Ya sabes qué look vas a regalar? Ahora solo necesitas pasarte por una tienda física KIABI o hacer tu compra online y sorprender por el Día del Padre con distintos look porque a ellos también les queda bien la felicidad.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen