Tres looks de hombre para destacar en la oficina

15.11.2019

Categoria : Hombre

Siempre nos han dicho que el estilismo perfecto para un hombre de oficina es un traje ¿verdad? Pues bien, esa afirmación ya no es tan evidente hoy en día ya que cada vez más, se van creando puestos sin “dress code” asociado. Sabemos que los hombres pueden ir adecuadamente vestidos sin necesidad de tirar de sastrería… y te preguntarás ¿Cómo? Pues a continuación te vamos a mostrar tres estilismos con los que puedes ir a la oficina sin necesidad de vestir chaqueta, camisa y corbata.

  • Chinos + jersey de cuello alto: sin duda, dos de los básicos en el armario de un hombre. Los chinos serán tu mejor opción en la oficina, ya que, aparte de comodidad, también son elegantes. Lo tenemos fácil a la hora de jugar con los colores ya que, si eliges pantalones y jerséis en tonos básicos y fácilmente combinables, tendrás mil opciones para jugar con ellos.
  • Pantalones rectos + camisa: si te decantas por un estilo más “smart” o arreglado, este es tu look. Unos pantalones rectos de pana que debido a su tejido elástico te aportarán toda la comodidad que necesitas en la oficina y que, además, es pura tendencia este año. Para invierno son la mejor opción caracterizándose por su calidez. Si los combinas con una camisa lisa, tendrás como resultado un look “smart” pero “casual” a la vez estando a la vanguardia de la moda y pudiendo tener también muchas combinaciones posibles.
  • Vaquero oscuro + camisa: los vaqueros en tonos oscuros son unos pantalones que combinan muy fácil tanto con diferentes prendas (camisa, polo, jersey, sudadera…) como con diversos colores. Además, su tejido elástico lo convierten en uno de los “must” en el armario de un hombre. En este caso y para triunfar en la oficina, te proponemos combinarlo con una camisa de cuadros estilo “casual”. Este modelo de camisa tiene un corte ajustado, pero incorpora otros detalles que la harán única como los puños o el bajo redondeado. Sin duda, ¡un acierto!

Ahora que ya tienes las claves para ser el mejor vestido de tu oficina, ¿con cuál te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen