Esenciales para tu bebé prematuro

30.01.2020

Categoria : Infantil

febrero 13th, 2020

El nacimiento de un hijo es uno de los acontecimientos más felices e importante para unos padres, por no decir el que más. Pero hay veces que los pequeños llegan antes de tiempo, llenando a los padres de miedos y preguntas. Se consideran bebés prematuros aquellos que nacen antes de la semana 37 y normalmente deben permanecer en la incubadora hasta estar completamente desarrollados.

Desde Kiabi queremos ayudaros en esta etapa dura, pero a la vez feliz por tener a vuestro pequeño. En todas nuestras tiendas y también en la web, podrás encontrar ropa para bebés prematuros fabricada con algodón ecológico donde ha sido cuidado hasta el último detalle. Los bebés prematuros suelen necesitar una talla cero (0) o baby born (00) para su ropa, dependiendo de la semana en la que hayan nacido, y aún así, en muchas ocasiones suele quedarle grande.

Te preguntarás cuáles son las prendas esenciales para tu bebé en sus primeros días o semanas de vida, pues bien, a continuación, te lo contamos:

Para su estancia en el hospital

Durante este tiempo en el que permanezca en el hospital, le bastará con las prendas básicas:

  • Bodies: esta prenda dependerá bastante de la semana de gestación en la que haya nacido y si tiene que pasar por la incubadora o no. Lo mejor es que compres bodies fáciles de poner con abrochados cómodos y sobre todo que sean de algodón. Además, en Kiabi podrás encontrar packs de bodies básicos a un precio muy asequible.
    pack-de-2-bodies-de-algodon-organico-puro-azul-iris-bebe

    Ver producto

    pack-de-2-bodies-de-algodon-organico-puro-gris-bebe

    Ver producto

  • Patucos o calcetines: también algo fundamental para que mantenga sus pies a una temperatura corporal buena. Se recomienda comprar los patucos o calcetines ajustados para evitar que se caigan cuando el bebé se mueva.
  • Gorritos: esta prenda es uno de los básicos que debe tener tu bebé protegiéndole tanto por las noches como durante el día ya que pierden mucho calor corporal por la cabeza.

Una vez que salgáis del hospital

Para esta nueva etapa necesitarás más prendas para proteger del frío o temperatura ambiente a tu bebé y que no pierda su calor corporal evitando abrigarle en exceso:

  • Chaqueta de punto fino: una chaqueta que tienes disponible en cuatro colores diferentes fabricada en algodón orgánico y un sistema asimétrico de botones. Es la mejor forma de envolverles protegiéndoles del frío.chaqueta-de-punto-fino-azul-iris-bebe-nino
  • Pijama de terciopelo: los peleles son pijamas que cubren el cuerpo entero del bebé tanto los brazos como las piernas. Para invierno el tejido ideal es el terciopelo y para verano la mejor opción es que sea de algodón.

    pijama-de-terciopelo-hello-de-algodon-organico-azul-iris-bebe-nino

    Ver producto

También debes tener en cuenta que tendrás que hacerte con los accesorios básicos para tu bebé como los siguientes:

  • Muselinas: aunque tienen diversas funciones, la principal es arropar al bebé. Dependiendo de la época en la que te encuentres, podrás utilizar muselinas que se caracterizan por tener un tejido más fino para la temporada de primavera-verano o deberás utilizar mantas si el clima es más frío como en otoño-invierno.
    pack-de-3-muselinas-de-algodon-organico-blanco-bebe-nino

    Ver producto

    pack-de-3-muselinas-de-algodon-organico-blanco-bebe-nino

    Ver producto

  • Baberos: los utilizarás únicamente cuando vayan a comer, pero son muy útiles ya que, si se manchan o ensucian, no tendrás que cambiarles la ropa. En Kiabi podrás encontrar packs de baberos con divertidos motivos y estampados o baberos más tradicionales en función de tus gustos.
  • Toallas o capa de baño: los especialistas recomiendan tener para el momento del baño de tu bebé una toalla o capa con capucha. Debe ser lo suficientemente grande para poder arropar a tu pequeño una vez ha terminado su baño y el tejido debe ser suave para que no dañe su piel.

Ya conoces todo lo que debes tener preparado para dar la bienvenida a tu bebé prematuro. En Kiabi queremos ayudarte y sabemos que recibir a un nuevo miembro no es barato, por ello, te invitamos a descubrir nuestra cuenta bebé. Si ya tienes creada la tarjeta fidelidad en Kiabi, ahora podrás abrirte la cuenta bebé asociada a la misma. Podrás abrirla en cuanto sepas que estás embarazada hasta que tu bebé tenga 12 meses o menos. Acumularás un 10% de todas las compras que realices en las secciones de premamá o bebé durante un año y una vez transcurrido este periodo recibirás un cheque con el importe acumulado para poder gastarlo en cualquier sección de nuestras tiendas Kiabi. ¿A que es genial?
Es totalmente gratuita y muy fácil de conseguir, ¡ábretela aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares