3 temáticas para organizar una fiesta de disfraces en casa

03.04.2020

Categoria : Infantil

Sabemos que durante esta cuarentena tu creatividad para entretener a los más pequeños debe volar por todo lo alto. A lo largo de este tiempo vamos a poder organizar muchas actividades en casa con los niños, pero una de las más divertidas y que más van a disfrutar es hacer una fiesta de disfraces temática en casa. Sabemos que los niños se meten completamente en su papel y adoran caracterizarse de diferentes personajes. A continuación, te dejamos tres temáticas diferentes entre las que puedes optar para organizar una fiesta de disfraces en casa sencilla, pero a la vez original ¡Toma nota!:

¡Bienvenidos al Antiguo Oeste!

Al más puro estilo western. Una opción muy sencilla con la que triunfarás y a tus hijos les encantará, ya que imaginarán tribus en el salón de casa. ¡El duelo entre indios y vaqueros ha empezado! ¿Quién ganará?
Además, te va a ser muy sencillo ambientar el espacio, ya que todos hemos visto alguna peli del lejano oeste, ¿verdad? Cactus, pistolas, carteles en los que puede leerse “Wanted”, cajas y objetos de madera…

 

¡Hasta el infinito y más allá!

¿Qué niño o niña no sueña con convertirse en su superhéroe favorito? Batman, Superman, Spiderman, Wonderwomen, Lady Bug… tienes un gran abanico entre los que elegir. Podrás pintarles la cara para que se metan todavía más en el papel y poner la banda sonora de la película para crear todavía más ambiente en casa. Buena idea, ¿a qué sí?

Animales

A los niños les encantan los animales y disfrazarse de uno de ellos, ¡les encantará! Además, puedes encontrar muchas ideas dependiendo de dónde quieras inspirarte: en la sabana, la jungla, o fantasías si tus hijos también son auténticos fans de los unicornios, ¿quién no lo es? También podrás utilizar pinturas de cara para dibujarles bigotes y caracterizarles. Para ambientar el espacio puedes utilizar globos o peluches y todo lo que puedas encontrar con dibujos de animales.

Esperamos que te sirva y puedas hacer esta cuarentena mucho más llevadera y momentos de ocio divertidos para los más pequeños ¿cuáles son sus favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen

shares