La moda de Frozen 2 llega a Kiabi

28.11.2019

Categoria : Infantil

¡Ya está aquí! Tras seis años de espera desde que saliera la primera película ¡por fin ha llegado! El pasado 22 de noviembre se estrenó la segunda película de “Frozen”. Una de las preferidas por los más pequeños, aunque también por muchos padres debido a su trama, sus personajes, su banda sonora y otros aspectos que no te dejarán indiferente si la ves. Te avisamos, se convertirá en una de tus películas favoritas.
Sabemos que esta película tiene muchos fans y, sobre todo, niñas a las que les encanta disfrazarse como Elsa o vestir cualquier tipo de complemento o prenda relacionada con la película y más si es de una de las protagonistas.
Ahora, en Kiabi, puedes encontrar una selección de productos de esta película muy amplio:

  • Ropa: sin duda, a los más pequeños una de las cosas que más les gusta es vestir una camiseta con sus personajes favoritos. Ahora en Kiabi tienes una amplia gama de prendas superiores entre las que elegir para ellas. ¿Uno de nuestros favoritos? El vestido y la camiseta que puedes ver a continuación.
  • Disfraces: ¡el regalo estrella para estas navidades! Les encanta convertirse en uno de sus personajes favoritos como es Elsa o Anna. Podrás encontrarlo de diferentes formas con diferentes diseños y tanto de la primera película como de la segunda. Debes tener en cuenta que una vez que se lo ponga ¡no van a querer quitárselo!
  • Complementos: si tu peque es de los que no puede salir de casa sin sus complementos, seguro que va a querer todos estos accesorios: bolsos, neceseres, medias, guantes… Les va a costar elegir.
  • Para dormir: es otra de las cosas que más les gusta a los pequeños, irse a dormir con sus personajes favoritos. Y no hablamos solo de pijamas, en Kiabi, también puedes encontrar fundas nórdicas ilustradas con los protagonistas de Frozen ¿hay algo que mole más?

Ahora que ya sabes toda la selección de productos de Frozen 2 que tenemos en Kiabi ¿podrás elegir tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen