La vuelta al cole se acerca

Sí, sabemos que todavía estamos a mediados de agosto, pero ya empezamos a ver anuncios en la tele y en todos lados sobre la temida vuelta al cole. Ese momento que los papis están deseando pero que a los niños también les hace ilusión por volver a ver a sus amigos, preparar la mochila, los estuches, descubrir en qué clase les ha tocado… ¡qué nervios!

En Kiabi puedes empezar a prepararla porque ya tenemos en todas nuestras tiendas y también en kiabi.es una colección que no te querrás perder.

  • Vestidos: a nosotras, el tiempo todavía nos permite llevar vestidos cortos y los de esta colección os van a encantar. Incorporan detalles lúdicos que los hacen más divertidos y originales: pompones, purpurina, brillos…vestido niña Kiabi
  • Camisetas: sin duda, un imprescindible para triunfar en esta vuelta al cole. Son 100% algodón y podrás elegir entre manga larga, manga corta, con mensajes, con prints… Todas van a ser sus favoritas y no podréis quedaros solo una.
  • Sudaderas: ¡sabemos que os van a encantar! ¡Son lo más! Aunque cuando el cole empieza todavía suele hacer calor, tenemos que tener preparadas también algunas sudaderas y jerséis por si el tiempo decide darnos una sorpresa y de repente refresca. ¿Habéis visto ya las sudaderas de la nueva colección de Kiabi? Se querrán convertir en leones y dragones y no se la van a querer quitar. Puedes elegir entre sus favoritas aquí.sudaderas niño Kiabi

¿Y sabéis lo mejor todo? Que por solo 8€ podéis haceros con el conjunto completo. Podéis elegir vuestro pantalón favorito y combinarlo con la parte de arriba que más os guste, ¿qué os parece? ¡Date prisa!

¿Ya tienes la lista hecha de cuáles son los imprescindibles para la vuelta al cole de este año? Visita tu tienda más cercana y aprovecha todas nuestras ofertas y no te quedes sin tus prendas más divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen