Ropa imprescindible para el recién nacido en primavera y cómo ahorrar en tus compras

Si vas a tener un bebé esta primavera seguro que ya estás perdiéndote entre los pasillos de KIABI enamorándote de todas esas prendas tan pequeñitas en las que sabes que entra tanto amor. Pero… ¿sabes realmente cuáles son las prendas imprescindibles que necesitará tu bebé? ¡Toma nota!

  • Conjunto de gorros y manoplas: posiblemente solo los utilices los días del hospital y los primeros días en casa, pero es necesario para que el bebé no pierda calor ya que la cabeza es una de las principales vías para mantenerlo.
  • Camisetas de manga larga: según el tiempo que tengas en tu zona las alternarás con un body debajo de ellas o no. Como curiosidad te contaremos que los pediatras siempre recomiendan tocar la nuca del bebé para conocer la temperatura real del pequeño, así siempre sabrás qué ponerle.
  • Pantalones: si es con pie mejor para evitar que se les queden fríos. Encontrarás muchos modelos en el mercado pero trata de buscar aquellos más cómodos y preferiblemente de algodón para evitar alergias.
  • Y además, no puede faltan en el ajuar del bebé la colección BIO de KIABI: se trata de prendas 100% algodón orgánico, procedente de la agricultura ecológica. Así, desde sus primeros días tu pequeño será respetuoso con el medioambiente.

Cómo cuidar la ropa del bebé

Así, tienes el kit imprescindible de ropita para tu bebé y ahora… ¿cómo debemos cuidarla?

  • Lava su ropa separada de la de los adultos.
  • Ya sea ropa nueva o prestada, antes de que el bebé la lleve, procura lavar todo.
  • ¡Ojo con el detergente! Existen algunos especiales para bebés que son neutros o hipoalergénicos para evitar reacciones en la piel tan sensible del recién nacido.

Ahorrar con la ropa de tu pequeño

Y para terminar vamos con una buena noticia. En KIABI sabemos que la ropa al final supone un desembolso económico familiar, por eso hemos creado la “cuenta bebé” que está asociada a tu tarjeta de fidelidad KIABI y te permitirá acumular un 10% de la suma de todas tus compras, realizadas en la sección de bebé y maternidad, durante un periodo de 12 meses desde su activación para después poder utilizar el bote acumulado en tus futuras compras en Kiabi.es o en cualquiera de nuestras tiendas. Ya te decíamos que terminábamos con buenas noticias…

 

 

 

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
  • La sociedad KIABI ESPAÑA KSCE, y la sociedad BUNSHA, son conjuntamente responsables del procesamiento de tus datos personales.
  • Los datos recopilados serán utilizados para gestionar los comentarios que desees realizar en nuestro blog.kiabi.
  • Los datos recopilados también pueden ser utilizados para realizar análisis de las preferencias del usuario.
  • Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos debe facilitar de forma obligatoria, estando estos datos identificados con un asterisco “ * “.
  • En caso de que el usuario no facilitara alguno de dichos datos obligatorios, será imposible realizar su tratamiento y por tanto no podrá acceder a ciertos servicios.
  • El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados conforme a lo previsto en los párrafos anteriores, los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y oposición, poniéndose en contacto con contacto@kiabi.com o, en caso de dificultades, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
  • Así como presentar una reclamación ante la autoridad de control: www.aepd.es  

Política de privacidad - Política de cesión de derechos de imagen